Regalos con estilo para Papá

0
607

Este domingo es el Día del Padre, por lo que debe de ser especial, deja atrás los regalos aburridos y obsequiarle algo memorable, una buena opción para salir de lo ordinario son los regalos tecnológicos.

 

El regalo para el Papá deportista

Tú conoces sus gustos, te recomendamos obsequiar algo que le ayude a hacer lo que le gusta, por ejemplo: si hace ejercicio puedes regalar un smart watch que lo ayude a conocer sus estadísticas de tiempo y calorías quemadas.

El regalo para el Papá cinéfilo 

Una pantalla también es una excelente opción para que disfruten una tarde de películas en familia, con conexión wifi accede a un mundo de películas, TV y aplicaciones. Disfruta de cada momento en una calidad de imagen superior

El regalo para el Papá Gamer

Si tu papá es fanático de los videojuegos una PC gaming es la mejor opción, ya que con características como: procesador Intel Core i7 de sexta generación, Gráficos de video, Memoria RAM: 8GB DDR4. Todo desde la comodidad de tu sofá ¡Serás el mejor!

 

Puedes apartar su regalo y obtener hasta el 20% en monedero electrónico y 9 meses sin intereses con la tarjeta departamental Fabricas de Francia o Liverpool.

Además papá puede ser el ganador de un Chevrolet Camaro 2017, por cada $999 pesos de compra recibe un boleto para participar y si pagas con tarjetas Fabricas de Francia o Liverpool recibe el doble de boletos. 

Restricciones: Válido 1 al 20 de junio de 2017.  Consulta otras condiciones en tienda. Imágenes con fines ilustrativos.

Visita Fabricas de Francia Apizaco en Blvd. 16 de septiembre N.1207 Col. La ciénega, Apizaco Tlaxcala

 

 

Dejar respuesta