Teléfonos que son mejor que iPhone X

0
281
Teléfonos más increibles que el Iphone X mejor que iPhone trending magazine revista puebla gadgets

Seamos sinceros, ha pasado tiempo desde que iPhone se coloco como el favorito entre los celulares, por eso te dejamos una lista de celulares mejor que iPhone.

Actualmente con tantos dispositivos, de diferentes precios, capacidades y tecnología es difícil determinar un ganador indiscutible. Sí, en algunas cosas el iPhone X es mejor. En otras el Galaxy S9 lo supera, el Google Pixel 2, al Mate 10 de Huawei no se quedan atrás. Sin embargo hay marcas que apuestan por lo diferente y van más allá con su propuesta, aquí te las dejamos.

¿No me crees? Juzga por ti mismo.

Lenovo Smart Cast

Teléfonos más increibles que el Iphone X

En más de una ocasión sabemos que algunos diseñadores de iPhone se imaginaban al smartphone de Apple con un proyector integrado para poder ver la pantalla reflejada en una superficie o para utilizar un teclado holográfico. Pues bien, ahora Lenovo se ha adelantado y ha presentado Lenovo Smart Cast, el primer smartphone con proyector integrado que hace que cualquier superficie sea interactiva.

Como hemos dicho hace unos instantes, la característica estrella del Smart Cast de Lenovo es el proyector integrado. Y aunque no es la primera vez que se ve algo así, sí que es el primer smartphone del mundo que proyecta una imagen en una superficie y la convierte interactiva.

El Smart Cast de Lenovo cuenta con dos modos de funcionamiento. Por un lado, está el Wall Mode que funciona con el proyector incorporado en la parte inferior del dispositivo, pensado para disfrutar de contenido multimedia que se reproduce en el dispositivo en una pared, por ejemplo.

Por otro lado está el Surface Mode, una nueva característica presentada por Lenovo que hace que el Smart Cast proyecte una imagen en una superficie y que esta sea interactiva. De esta manera se podrá proyectar por ejemplo un teclado de piano, el teclado o la propia pantalla del smartphone e interactuar con él, ya que este sistema es capaz de detectar las teclas y pulsaciones.

LG G Flex 2

Teléfonos más increibles que el Iphone X

Lo más representativo del nuevo LG G Flex 2 está en el interior, donde la compañía coreana ha puesto toda la carne en el asador integrando un conjunto de características punteras que afianzan la apuesta de la compañía por este terminal: Snapdragon 810, pantalla FullHD y 2 GB de memoria DDR4 para posicionarlo como un terminal de gama alta de nueva hornada.

Sharp Aquos Crystal

Teléfonos más increibles que el Iphone X

Sharp AQUOS Crystal viene con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento con soporte a microSD hasta de 128GB, su pantalla es de 5 pulgadas HD (720p), cámara principal de 8 Megapixeles y una frontal de 1.2 megapixeles.

Una característica novedosa del dispositivo es lo que Sharp llama Clip Now, aplicación que te ofrece un URL para las fotografías que tengas en tu álbum, pudiendo compartirse fácilmente en cualquier sitio o red social.

Además de no disponer de un altavoz para escuchar llamadas, si no que dispone de un chip que genera vibraciones y luego entra en el oido medio cuando una persona pone el telefono en la cara y además el dispositivo consume mucho menos energía al hablar.

Apollo 2.0

Teléfonos más increibles que el Iphone X

Este inusual smart phone en lugar de usar materiales modernos como metal o plástico se han decidido a usar madera, este teléfono tiene un aspecto más tecnológico debido a su diseño inspirado en la película Tron.

¿Que te parecieron estos Smatphones? ¿si estas de acuerdo que son mejor que iPhone?

Dejar respuesta