5 increíbles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar

0
331
Hoy te presentaremos 5 Increibles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar trending magazine revista puebla tlaxcala

Tlaxcala, un lugar exquisito en su gastronomía y rico en cultura pero no solo destaca por ello. Así que aquí te daremos una probadita de los maravillosos y mágicos lugares que te encantarán de Tlaxcala.
Huamantla un lugar mágico de Tlaxcala que te enamorará trending magazine revista puebla tlaxcala

Centro histórico de Tlaxcala

El centro histórico de Tlaxcala es la zona de monumentos históricos de la ciudad de Tlaxcala declarado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como patrimonio edificado de la nación.

En esta área se encuentran edificaciones de estilo colonial y eclesiástico formada por treinta y tres manzanas que comprenden alrededor de 124 edificios construidos entre los siglos XVI al XIX entre los que destacan el Ex-Convento de San Francisco, los Templos de San José, La Santísima, San Jesús del Río, San Diego, San Nicolás, la capilla del Buen Vecino y la basílica de Ocotlán, en el ámbito religioso.​

Hoy te presentaremos 5 Increibles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar

Huamantla pueblo mágico

Huamantla se ubica a 42 kilómetros de Tlaxcala. A la llegada de los españoles Hernán Cortés se estableció unos días en esta zona habitada por otomíes, mientras esperaba las noticias del mensajero que había enviado a los Señoríos de la República de Tlaxcallan.

Cada sábado se elabora a partir del medio día, un tapete en el callejón Margarita Maza de Juárez a un costado de la Presidencia Municipal, te invitamos participar junto con tu familia en el arte efímero que es símbolo de la identidad de Huamantla.
Por la tarde se acompaña la actividad del tapete con cohetes y la danza de matachines, una ventana a la Magia que se vive en “La Noche que Nadie Duerme”, todos los fines de semana.

Hoy te presentaremos 5 Increibles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar

Val’Quirico, un nuevo pueblo en Tlaxcala con sabor a Europa.

En pleno siglo XXI, siguen surgiendo nuevos pueblos en México. Lo irónico es que estén construidos como campiñas medievales de Italia, como es el caso de Val’Quirico en Tlaxcala.

¿Qué es, exactamente, Val’Quirico? Es un desarrollo inmobiliario y turístico fundado para ser un lugar en donde coexistan valores como el respeto y la solidaridad.

Val’Quirico es, entonces, una especie de híbrido entre fraccionamiento y centro comercial, pero todo imaginado y ejecutado en la forma de un pueblo.

Hoy te presentaremos 5 Increibles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar

La Malinche

Si lo tuyo es la aventura entonces sin duda este es el lugar indicado para tí, La Malinche también conocida como Matlalcuéyetl, Matlalcueitl o Malintzin, es un volcán inactivo de 4,461 MSNM, es la sexta montaña más grande de México y se ha posicionado como un excelente lugar para montañistas que se inician en este deporte.

Hoy te presentaremos 5 Increibles lugares de Tlaxcala que tienes que visitar

Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala

Con la llegada del verano, entre los meses de Junio y Agosto los llamados “bichos de luz” se apoderan de la noche de los bosques de Nanacamilpa. Un espectáculo inigualable que no puedes perderte.

No hay duda que los hermosos lugares de Tlaxcala te sorprenderán, así que no dejes de visitarlos y de disfrutar de todo lo que este estado te ofrece. si quieres saber más te recomendamos leer más aquí

¿Qué lugar vas a visitar?

Dejar respuesta