5 tendencias en Uñas para este verano 2017

0
781

Madeline Poole, embajadora mundial del color de Sally Hansen, destacó las tendencias en uñas para este verano, y lo mejor es que las puedes intentar en casa. Así que empieza bien tu verano con estas sugerencias.

Tintes descarados

“Se me  presentó por primera vez a esta tendencia en Taiwán y me dijeron que ya se ha hecho muy popular en toda Asia” dijo Poole. “La idea es parezca que se está sonrojando.” Para obtener la apariencia, suavemente pon una laca de coral en el centro de la uña para crear un rubor.

 

“Es una tendencia ideal para el arte del clavo ya que la forma circular realmente se presta a la forma de la uña y es gráfica y simple de crear”. Poole sugiere utilizar un alfiler de cabeza de bola o el final de un borrador como una herramienta de punteo (DIY) para mantener sus círculos de uniforme en tamaño.

 

Negative Space

“Los diseños de espacios negativos de forma libre son fáciles, expresivos y excelentes para la pista porque pueden ser ejecutados rápidamente”, dijo Poole. Proenza Schouler, Vera Wang, Rodarte y Novis emplean esta tendencia de diseño minimalista, y sugiere “ir en negrita con el diseño para un máximo impacto visual”.

80s Gradient

“La primavera de 2017 estaba llena de color”, dijo Poole. “Los colores vivos y los hombreras de los años 80 rociaron las pistas de Nueva York y Londres”.  Poole sugiere aplicar una sorprendente combinación de colores: turquesa, magenta y rosas fuertes.

Mirada brillante

“Cuando se pintan las uñas con un aspecto a rayas, empieza con el color más puro y ligero primero”, recomendó Poole. Para aquellos que no pueden hacer líneas perfectamente rectas, Poole también sugirió “elegir 4 o 5 tonos diferentes de la Paleta de los años 80 y acomodándolos usando un cepillo para crear el orden y la coloración aleatorios. La irregularidad le dará un acabado que lucirá perfecto. Las rayas de arco iris son ideales para el verano.

Dejar respuesta