6 excelentes regalos de graduación

0
1314

Es la temporada de togas y birretes y diplomas. La graduación es de las épocas más felices en la vida de una persona. Todo el esfuerzo puesto en la escuela y el estudio, se remunera con un gran logro y una gran celebración.  ¿Y que mejor manera de apoyar a un recién graduado que con un excelente regalo de graduación? En esta lista encontrarás los mejores regalos de graduación del 2017 que dejarán al graduado lleno de satisfacción.

1. Perfume para los recién graduados 

Los perfumes siempre hacen un excelente regalo para cualquier ocasión. Puedes conseguir perfumes genuinos y originales por Internet sin gastar mucho dinero. Entes los perfumes recomendados están:

 

 

Fragancia Unisex Calvin Klein One Summer 100 ml

En Fabricas de Francias$1000 M.N.

2. Flores para una graduación

Uno de los detalles más apreciados para una recién graduada pueden ser que la sorprendas enviando flores a su casa. Imagina la cara de sorpresa y agrado que tendrá el recién graduado cuando reciba las flores a domicilio. El enviar flores no es caro, es uno de los mejores regalos en el día de la graduación y también son la disculpa perfecta si no puedes asistir a la fiesta de promoción.

3. Tableta electrónica 

Una tableta electrónica es un regalo de graduación que muestra que aprecio y los mejores deseos después de una graduación. Hay tantas tabletas electrónicas que puedes dar como regalo para una graduación, así que mucho dependerá de tu bolsillo y la persona que se gradúa.

 

 

 

Tablet Samsung

Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 16 GB

En Fabricas de Francias, $5,579.10

4. Regala un smartphone

Un regalo perfecto para celebrar la graduación en el 2017 de un ser querido puede ser un nuevo celular.

Los mejores teléfonos celulares para regalar pueden ser el Galaxy S8Galaxy S7 Edge, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

 

 

 

Samsung Grand Prime Plus 8 GB Plata AT&T

En Fabricas de Francia, $3,399  M.N.

5. Regala un Viaje

Después de un gran esfuerzo, regala unas vacaciones al graduado para dejar atrás el estrés y el cansancio de las noches en vela que estuvo haciendo tareas.

Aprovecha hasta un 55% de descuento viajando a la Riviera Maya, más info en el sitio de Liverpool

 

6. Tarjetas de regalo

Cuando no tienes ni la menor idea de qué regalar para la graduación, elige las llamadas “gift card” o “tarjeta de regalos”. Básicamente vas a una tienda cualquiera (o las de Internet) y pagas por esta tarjeta un monto determinado. Después, la persona se dirige hasta ese negocio y puede comprar lo que desea según el dinero disponible. Muchas librerías, casas de electrónica o de ropa tienen esta opción.

Dejar respuesta