Aguas termales en Chignahuapan lo que debes saber

0
309
Aguas termales en Chignahuapan Puebla entrada como llegar lo que debes saber recomendaciones trending magazine revista

Disfruta en el Balneario de Aguas Termales en Chignahuapan Puebla, es el lugar ideal para un fin de semana con hospedaje, restaurante, spa y estacionamiento.

Visita los 9 pueblos mágicos de Puebla chignahuapan trending magazine

Chignahuapan Pueblo Mágico

En Chignahuapan puedes encontrar muchos atractivos: esferas navideñas, posee una gran laguna en la que se llevan a cabo representaciones durante el Día de Muertos y lo que te interesa un balneario de aguas termales para relajarte y olvidar el estrés. Aquí te compartimos más opciones para nadar en el Estado de Puebla.

Aguas termales en Puebla nadar en puebla entrada como llegar lo que debes saber recomendaciones trending magazine revista

Aguas termales en Chignahuapan Puebla

Las Aguas Termales en Chignahuapan son famosas por sus propiedades medicinales y curativas, mantienen una temperatura de 38ºC, por lo que son perfectas para relajarse y olvidar el estrés de la ciudad o si tienes algún dolor muscular el calor del agua puede ayudarte y también al salir notarás que tu piel queda muy limpia y suave.

Existen varios tipos de albercas se encuentran al aire libre y techadas, y si vas en familia los niños pequeños disfrutarán de los chapoteaderos, albercas con toboganes y resbaladillas

Puedes visitar este balneario con niños, personas con problemas musculares y adultos mayores, además tienen acceso para personas que utilizan silla de ruedas.

Aguas termales en Chignahuapan Puebla entrada como llegar lo que debes saber recomendaciones trending magazine revista

¿Dónde están las Aguas Termales de Chignahuapan?

Las Aguas Termales se ubican a sólo 15 minutos del centro del pueblo mágico de Chignahuapan y a 45 minutos de Zacatlán de las Manzanas, por lo que si planeas estar unos días puedes aprovechar y conocer los 2 pueblos mágicos.

Llegar al balneario es muy sencillo desde el centro del pueblo, incluso hay una ruta de combis dedicada desde temprano a llevar pasajeros.

Mapa de aguas termales Puebla

https://goo.gl/maps/bAZhHyRfN95fNko26

Horarios de las Aguas Termales de Chignahuapan

Estos son los horarios en los que es posible visitar las Aguas Termales de Chignahuapan:

Horario entre semana:

Lunes: 07:30 – 18:00 Martes: 07:30 – 18:00 Miércoles: 07:30 – 18:00 Jueves: 07:30 – 18:00 Viernes: 07:30 – 18:00

Horario de fin de semana:

Sábado: 07:30 – 18:00 Domingo: 07:30 – 18:00

¿Cuándo visitar las Aguas Termales de Chignahuapan?

Debido al clima de Chignahuapan que es húmedo y frió, realmente no importa cuando visites el balneario por que siempre va a estar calientita el agua para que la disfrutes, pero eso si te recomendamos que vayas entre semana hay menos gente y puedes disfrutar de las albercas tranquilamente pero considera que de lunes a jueves no todas las albercas están abiertas.

Aguas termales en Chignahuapan Puebla entrada como llegar lo que debes saber recomendaciones alberca vip trending magazine revista

¿Qué hacer en el Balneario de Aguas Termales?

Hay varias cosas por hacer en las Aguas Termales de Chignahuapan comienza disfrutando de las albercas y que los niños disfruten de los toboganes y chapoteaderos, si quieres algo en pareja puedes ir al spa y después de nadar pasa al restaurante.

Recomendaciones para visitar el balneario

  • Considera que para las personas que tienen enfermedades cardiovasculares, presión alta o de circulación pregunta a tu médico antes de ir si puedes meterte a las aguas termales
  • Recuerda que la temperatura de las albercas es diferente, si ingresas a una muy caliente y comienzas a sentirte mal o incómodo se te recomienda cambiarte a una de menor temperatura
  • No pierdas de vista a los pequeños de la familia y explícales que el agua esta caliente, ya que si se avientan clavados puede que el agua la sientan muy caliente, recuerda que hay zonas infantiles con resbaladillas y toboganes donde el agua es más tibia.
Aguas termales en Chignahuapan Puebla entrada como llegar lo que debes saber trending magazine revista

¿Qué llevar a las Aguas Termales de Chignahuapan?

  • No hay cajeros por lo que lleva suficiente dinero en efectivo
  • Ropa fresca para el día y abrigadora para la tarde y noche que comienza a bajar la temperatura (recuerda que a veces llueve)
  • No olvides el traje de baño
  • Te recomendamos llevar zapatos acuáticos para que no te vayas a resbalar o por si quieres caminar por el bosque
  • Toalla
  • Agua para hidratarte
  • Cámara fotográfica o bolsa acuática para tu celular

Seguramente tendrás una estancia muy agradable, y no olvides dar una vuelta por este Pueblo Mágico de Puebla.

Dejar respuesta