Apertura de Liverpool Tlaxcala

0
854
galerias liverpool tlaxcala fabricas de francia apizaco trending magazine revista puebla tlaxcala gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez

El pasado martes 18 de abril Liverpool Tlaxcala inició actividades, el almacén cuenta con una extensión de 16 mil 150 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Galerías Tlaxcala en la comunidad de Atlahapa del municipio de Tlaxcala

Aquí puedes encontrar la más amplia variedad de productos de la más alta calidad, visita cada departamento como moda, belleza, tecnología, juguetería, deportes, línea blanca, vinos, libros y música.

La  inversión para Galerías Tlaxcala es de 354  millones de pesos y la generación de mil empleos directos e indirectos en beneficio de los tlaxcaltecas, destacó el director general de El puerto, Graciano Guichard.

Cada uno de los invitados al corte del listón agradecieron a Grupo Liverpool por invertir en Tlaxcala, aumentar la competitividad atraer un mayor número de inversiones y detonar aún más el desarrollo económico.

Entre los invitados de honor se encontraron el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, la alcaldesa capitalina, Anabel Avalos Zempoalteca, y el director general de El puerto, Graciano Guichard.

Asimismo, anunció que en el mes de junio abrirá sus puertas el centro comercial Galerías Tlaxcala  con un  número importante de espacios laborales.

Dejar respuesta