Aprender a tocar la batería

0
759

La música tiene una habilidad increíble de hacerte sentir con más energía, más relajada o con más poder. Puede darte una sensación de pertenencia, una sensación de comunidad y de libertad. Y mientras que la letra, los solos de guitarra y el tipo sexy en el micrófono tienen todos su papel, la batería tiene una habilidad única de evocar una respuesta emocional. Más allá de esa excelente razón para aprender a tocarla, ella establece el ritmo y el tempo en la música. Hay una razón por la que encontrarás este instrumento en casi cualquier género musical.

Además, ciertos estudios han demostrado que provoca muchos beneficios para salud y el desarrollo. A continuación te los mostramos:

1. ¡Es divertido!
Tocar este instrumento es divertido. Ya sea que lo hagas bien o sólo toques un poco de bongo, es emocionante y entretenido. Puedes jugar, ser fuerte o probar diferentes ritmos y colaborar con diferentes instrumentos. Y cualquiera puede hacerlo.

2. Puedes mejorar tu coordinación.
Algunos dirían que requiere más coordinación que cualquier otro instrumento porque debes enfocarte en un patrón con una mano y en un ritmo diferente con la otra. Creas diferentes sonidos con diferentes manos al mismo tiempo. Suena difícil, ¿no? Lo es pero, al aprender, mejoras tu coordinación.

aprende a tocar la bateria academia de bateria demetrio lumbreras trending magazine tlaxcala escuela de musica

3. Puede mejorar tu sistema inmunológico.
Los tambores se han usado en rituales de curación por siglos por varias culturas alrededor del mundo. Actualmente hay información limitada que apoye si ayuda o no a sanar, pero ciertos estudios han demostrado que la batería resulta en una actividad incrementada de las células asesinas naturales. Estas células juegan un papel importante para tener un sistema inmunológico saludable.

4. Puede hacerte más inteligente.
Ciertos estudios han demostrado que tocar este instrumento puede incrementar tu IQ. También se sugiere que los bateristas tienen una habilidad de reproducir patrones rítmicos naturales encontrados en elementos de la tierra. Así que son mejores para resolver problemas y sintonizarse con la naturaleza que el resto de nosotros.

5. Te sentirás como una estrella de rock.
Claro, el cantante puede ser el más famoso y el guitarrista se queda con casi todos los solos, pero es innegable que los bateristas son verdaderas estrellas de rock con la habilidad de capturar la atención de millones.

Aprovecha las vacaciones  y aprende a tocar la batería con la mejor metodologia y sistema práctico para el desarrollo profesional en niveles inicial-intermedio-avanzado, Tenemos clases personalizadas y clases colectivas. La experiencia hace la diferencia.
CURSOS DE VERANO MUSICAL:
-CURSO INTENSIVO DE BATERIA, INICIA EN JULIO 24 AL 28 DE 10:00 A 12:00 HRS
-CURSO DE BATERIA-ROCK, POP Y POPULAR, INICIA EN JULIO 24 AL 28 DE13:00
A 15.00 HRS
CUPO LIMITADO. APARTA TU LUGAR
Dirección: Carr. Puebla- Tlaxcala, desviacion a la Aurora #5, Dom.Conocido
Col. Vacaciones, Tepeyanco Tlax
Tel:246 109 37 10 / 246 147 21 11

Dejar respuesta