Audemars Piguet lanzamientos 2020

0
79
CODE 1159 audemars peaguet reloj trending magazine para hombre reloj suizo

Conoce los nuevos relojes de Audemars Piguet lanzamientos 2020 que te van a sorprender.

Como siempre hablar de los relojes de la casa relojera suiza Audemars Piguet es hablar de excelencia en calidad y diseño. Por lo que los modelos 2020 vienen actualizados en maquinaria y por supuesto en su exterior.

Este año 2020 se destaca porque utilizaron colores implementados a dos de sus mejores líneas: Royal Oak Offshore, un modelo fundamental en la marca, y CODE 11.59, que es un proyecto reciente.

Audemars Piguet lanzamientos 2020

royal_oak_azul Audemars Piguet lanzamientos 2020 trending magazine revista relojes de lujo hombre

Royal Oak Offshore renovando los clásicos

Este reloj llegó al mercado a comienzos de los años 70 como un accesorio deportivo y novedoso. Aunque en sus inicios fue sujeto de duras críticas, su diseño ha conquistado a los entusiastas de la alta relojería que buscan elegancia y funcionalidad

Este año, Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático se ha renovado con tres nuevos modelos en color azul, verde y gris. La esfera lleva el patrón Mega Tapisserie, que junto con los numerales arábigos le dan un sello distintivo. Cada modelo tiene una caja de cerámica negra y correa de caucho del mismo color que el reloj.

royal_oak_verde Audemars Piguet lanzamientos 2020 relojes de lujo para hombre trending magazine revista moda

La pieza de color gris nos muestra una elegante combinación de colores. La caja, sus pulsadores y la corona están elaborados con cerámica negra, mientras que el bisel y los protectores son hechos con oro rosa de 18 quilates, un reloj espectacular.

code_azul Audemars Piguet 2020 reloj hombre trending magazine revista

Audemars Piguet Code 11.59

El reloj de lujo CODE 11.59 fue lanzado durante el 2019, pero este año la colección se renueva con cinco modelos de cronógrafo automático y una nueva paleta de matices que te va a encantar, por cierto esta colección toma el nombre a las siglas de CODE: Challenge, Own, Dare Evolve.

CODE 1159 audemars piguet reloj trending magazine para hombre relojes suizo 2020

Para conocer cada modelo podemos basarnos en sus diferentes colores. Tres de estos modelos llevan en sus esferas una tonalidad ahumada, inspirada en los rayos del sol: rojo intenso —con caja en oro blanco de 18 quilates—, azul marino y tonos morados, los dos últimos con caja en oro rosa de 18 quilates, esto los hace muy llamativos.

CODE 1159 audemars peaguet reloj trending magazine para hombre reloj suizo

Los dos modelos bicolores tienen una caja dorada que da al reloj una sensación moderna y clásica a la vez. El entrelazado del oro blanco y rosa de 18 quilates añade detalles sobrios y sofisticados a la esfera.

Ahora ya conoces de Audemars Piguet lanzamientos 2020 ¿Qué te han parecido? Si deseas conocer las mejores marcas de relojes de lujo da click aquí

Dejar respuesta