Colegio Lorentz de México, formando emprendedores

0
616

¿Por qué estudiar en Colegio Lorentz?

Colegio Lorentz se preocupan por formar líderes emprendedores comprometidos con su entorno social, que sean capaces de resolver los retos de hoy y del mañana. No sólo es bueno tener visión e iniciativa, es necesario tenerlas y saber cómo utilizarlas para producir éxito.

Dentro de las actividades curriculares, los alumnos realizan diversas visitas a empresas importantes para comenzar a desarrollar y fortalecer su espíritu emprendedor. Además, te ofrece la mejor preparación mientras disfrutas de aprender.

Colegio Lorentz escuela Puebla INSCRIPCION GRATIS
Colegio Lorentz

Por ejemplo, este colegio cuenta con una cabina de radio completamente equipada, pensada para que los alumnos desarrollen sus habilidades comunicacionales, de trabajo en equipo, capacidad creativa e improvisación creando una experiencia divertida e inolvidable.

Uno de los objetivos del Colegio Lorentz es que cada alumno egrese dominando el idioma inglés, para lograrlo, las clases de inglés se dan por niveles, garantizando el progreso continuo en el aprendizaje.

Colegio Lorentz Escuela en Puebla INSCRIPCION GRATIS

Colegio Lorentz tiene el ambiente perfecto para que alcances el aprendizaje, ya que promueven el respeto, la tolerancia y además cuenta con una política de cero bullying.

¡Inicia tu camino al éxito desde hoy en Colegio Lorentz!

Dejar respuesta