Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

0
105
Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo trending magazine puebla moda revista

Aquí te damos las claves de cómo hacer que tu perfume dure más tiempo, no importa si eres hombre o mujer, lograr que tu fragancia dure todo el día y dejar un aroma agradable es muy bien recibido, con estos tips seguro te voltearan a buscar.

Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

Ya tienes un perfume favorito y lo que quieres es que las personas disfruten de tu aroma, sigue nuestros consejos para dejar una huella agradable donde sea que te encuentres.

1. Antes de poner el perfume

Te recomendamos guardar tus perfumes en un lugar fresco y seco, el calor, la luz y la humedad de un ambiente como el baño hará que se evaporen y tu fragancia dure menos tiempo.

2. Perfume después del baño

Primero debes de hidratar tu piel, por lo que puedes ocupar vaselina o una crema humectante sin aroma, así durará mucho más que si lo aplicas directamente en la piel seca. En la practica rociar tu cuerpo de perfume después del baño es la mejor hora, debido a que tus poros de la piel, gracias al vapor y calor, se encuentran abiertos, de esta manera, el cuerpo recibirá y absorberá de mejor tu loción.

3. Mejores lugares para poner loción

Debes de rociar el perfume sobre ciertas zonasespecialmente las que tienen pulso como son el cuello, las muñecas y por detrás de las orejas. Todo esto debido a que la temperatura corporal en estas zonas es más alta y el perfume se evapora lentamente.

Otras buenas zonas pueden ser: la parte interna de tus codos, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave donde debes aplicar el perfume, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

Si deseas reforzar la potencia del aroma, al estar vestido puedes volver a rociar un poco de fragancia.

4. Perfume en tu ropa

Si tienes una loción favorita y siempre la usas puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma.

5. Recomendaciones para ponerte perfume

Los perfumes se componen de notas de salida, notas de fondo y notas de corazón, las de salida son las que se perciben primero, evita frotar tus muñecas al poner perfume ya que rompes las moléculas de olor y las notas de de salida se percibirán mucho menos.

6. Perfume en el cabello

Si quieres que tu pelo se impregne del aroma de tu perfume, aplícalo directamente en tu cepillo y después pásalo por tu pelo, así evitarás que este se reseque.

7. Para no cargar toda la botella de perfume

Si deseas evitar transportar toda tu botella de perfume puedes rociar un par de cotonetes con tu perfume y guárdalos en una bolsa de plástico resellable, cuando sea el momento  pasa los cotonetes por las zonas de tu cuerpo que recomendamos y estarás listo para tu evento.

Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

  1. Antes de poner el perfume

  2. Perfume después del baño

  3. Mejores lugares para poner loción

  4. Perfume en tu ropa

  5. Recomendaciones para ponerte perfume

  6. Perfume en el cabello

  7. Para no cargar toda la botella de perfume

Con estos tips ya sabes como aplicar el perfume para que dure todo el día.

Dejar respuesta