Conoce los jeans perfectos para ti según tu figura

0
455

No todos los jeans son iguales. La aparición de la tendencia premium denim dio lugar a una explosión de marcas y opciones, que eran impensables 10 años atrás. Pero buscar los jeans perfectos puede ser un proceso agotador, especialmente si no sabes bien cuáles son las mejores opciones para tu cuerpo.

Elegir unos jeans que encajen bien con tu silueta no es algo sencillo, porque todos tenemos cuerpos distintos y existen distintos modelos y estilos.

¿Cuál es el mejor tipo de jean según tu figura? ¡Aquí te lo contaremos!

1.Los colores claros hacen que se muestre más tu cuerpo, por eso si quieres esconder algunos kilos de más te recomendamos que uses jeans oscuros.

2. Si tienes mucha cadera, además de utilizar colores oscuros, te recomendamos que compres jeans con tiros medios o altos ya que te harán parecer más esbelta.

3. Si tienes pocas caderas, lo mejor para ti es utilizar jeans con cortes bajos y además un gran recurso es que tengan bolsillos traseros. Eso te hará lucir mucho mejor.

4.Piernas cortas A las mujeres con piernas cortas, les resulta más difícil encontrar el pantalón adecuado. No uses pantalones pescadores, piratas o capris (esos cortes que descubren los tobillos) porque tus piernas pueden parecer aún más cortas. Lo mejor

es optar por pantalones bien largos, en tonos bien oscuros, que no sean elásticos; cuanto más gruesa sea la tela, más largas parecerán tus piernas. Busca que el largo sea por debajo del tobillo. Los bolsillos al bies (en diagonal) y los bolsillos traseros, también te ayudarán a que tus piernas se vean más largas.

5.Si eres alta y delgada, podrás usar mayor cantidad de estilos, pero el que mejor te quedará es algún tipo de corte recto y tiro bajo.

6. Si tienes las llamadas “lonjitas”, ni te acerques a los jeans de tiro bajo, que descubren tus zonas no tonificadas. Mejor, prueba con un tiro medio, o con un modelo con la cintura más ancha. Un buen cinturón también puede ayudar a disimularlas.

¿Ya sabés cómo serán tus próximos jeans?

Dejar respuesta