Conoce nuestro Top 10 mejores hoteles en Puebla

0
1242

Encontrar el mejor alojamiento para tus vacaciones a veces es complicado, en esta ocasión te ayudamos con nuestro Top con los mejores hoteles en Puebla

Este top lo hemos obtenido según las opiniones de los turistas y visitantes,  por lo que están altamente recomendados para disfrutar la máximo tu estancia en Puebla.

Top 10 mejores hoteles en Puebla

  1. Casona de los Sapos Hotel Boutique
  2. Hotel Isabel
  3. Rosewood Puebla
  4. Casareyna Hotel
  5. Hotel Cartesiano Puebla
  6. Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis
  7. Hotel Casona San Antonio
  8. Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel
  9. InterContinental Presidente Puebla
  10. MM Grand Hotel

hotel casona de los sapos mejores hoteles en puebla trending magazine turismo

Casona de los Sapos Hotel Boutique

Encuentra una inigualable experiencia en una atmósfera elegante y exclusiva, situado en la majestuosa ciudad de Puebla, este hotel boutique se ubica muy cerca del Centro Histórico y en el corazón de la Plazuela de Los Sapos.

El Hotel Casona de Los Sapos, alberga 16 habitaciones y 3 suites equipadas con lujo, comodidad, tecnología y los servicios más exclusivos, logrando una atmósfera de confort.

Cada habitación está planeada de forma particular con balcones que ofrecen una hermosa vista a las calles del Centro Histórico, otras a la Plazuela de Los Sapos y otras al espectacular patio interior.

Dirección: Av 7 Ote 406, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 290 4757

hotel isabel puebla mejor hoteles en puebla trending magazine turismo

Hotel Isabel

El Hotel Isabel está situado en el centro de Puebla, cerca de la reconocida Biblioteca Palafoxiana, del centro de convenciones de Puebla y del Museo Amparo.

Todas sus habitaciones tienen patio con vistas al jardín. Las habitaciones disponen de baño privado. Te recomendamos pedir una habitación con balcón para disfrutar de la vista del centro de la ciudad.  Todos los alojamientos del Hotel Isabel están equipados con TV de pantalla plana y secador de pelo.

Servicios e instalaciones extras: dispone de centro de fitness, jardín y terraza.

Top 10 mejores hoteles en Puebla Rosewood Puebla trending magazine turismo

Rosewood Puebla

Rosewood Puebla toma su inspiración de la riqueza cultural de la ciudad colonial. Este  refinado hotel ubicado en un majestuoso edificio de piedra frente al paseo de San Francisco se encuentra solamente a  15 minutos a pie de la catedral de Puebla.

El hotel Rosewood Puebla se distingue por sus paredes de piedra, las elegantes habitaciones con un ambiente del viejo mundo tienen TV de pantalla plana, minibar y caja de seguridad; algunas ofrecen área de visitas. Las suites incluyen salones separados. Las suites mejoradas tienen balcón. Se ofrece Wi-Fi.

En el restaurante que utilizan productos frescos de granja, una cafetería informal y un bar agradable.

Recomendación: Aprovecha y disfruta de la piscina en la azotea y un bar de tapas, o si deseas relajarte visita el spa.

hotel casa reyna puebla mejor hoteles en puebla trending magazine turismo

Casareyna Hotel

Este moderno y exclusivo hotel se encuentra muy cerca del centro historico de la ciudad de Puebla, puedes llegar caminando a la catedral, las instalaciones de Casareyna son 3 antiguas casas del siglo XVI con detalles originales.

Las heermosas habitaciones tienen mobiliario de madera hecho a mano y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño de mármol.

El hotel tiene un restaurante rústico y elegante con patio y vigas de madera y arcos de piedra en el techo. El estacionamiento y el desayuno están incluidos.

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 232 0032
hotel cartesiano puebla mejor hoteles en puebla trending magazine turismo

Hotel Cartesiano Puebla

El hotel Cartesiano tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Puebla, puedes conocer todos los atractivos de la ciudad caminando y disfrutando de todo los atractivos de Puebla como el Museo Amparo o la catedral neoclásica de Puebla del siglo XVI.

Las habitaciones tienen muebles elegantes  con Wi-Fi, televisor inteligente y caja fuerte, además de cafetera Nespresso y balcón. Las sofisticadas suites incluyen chimenea o área de estar.

Tambien puedes comer delicioso en el restaurante, una cafetería de ambiente relajado, un centro de bienestar, un gimnasio y una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Otros servicios incluyen una terraza con vistas a la ciudad.

Dirección: Calle 3 Ote. 610, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 478 6900
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis mejores hoteles en Puebla trending magazine turismo

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Si quieres un hotel moderno y elegante Grand Fiesta es tu opción, es un edificio que se ubica en la zona comercial más importante de Puebla, se encuentra a 6 km de la catedral de Puebla, a 7 km del Museo Amparo y a 15 km de la Gran Pirámide de Cholula.

Las habitaciones son elegantes, tienen piso de madera y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minirrefrigerador y cafetera. Las habitaciones Club incluyen acceso al salón privado. Las suites cuentan con área de estar independiente. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas, todos los días.

El hotel cuenta con un moderno bar y un restaurante exclusivo. Otros servicios incluyen un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre, así como una terraza de ambiente relajado con asientos y chimenea.

Dirección: Calle, Osa Mayor 2507, Centro Comercial Angelopolis, 72190 Puebla, Pue.
Teléfono: 01 222 122 1500
hotel casona san antonio Puebla mejores hoteles en Puebla trending magazine turismo

Hotel Casona San Antonio

En un ambiente de arquitectura colonial e historia disfruta un viaje en el tiempo, entra a un mundo de exclusividad y romanticismo logrando una perfecta armonía. Déjate consentir con un excelente servicio disfrutando de la magia de sus platillos, con nombres eclesiásticos y religiosos, vive la tradición de la época colonial a través de sus sabores, olores, arquitectura inigualable, y un ambiente de calidez. Casona San Antonio es una joya más de la hermosa Puebla de los Ángeles.

Dirección: Av 9 Ote 203, Centro Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 246 1620
 hotel marriott Puebla Angelópolis mejores hoteles en Puebla trending magazine turismo

Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel, se ubica cerca del Distrito de Negocios de la ciudad.  Puede disfrutar delos hermosos y pintorescos jardines, amplias habitaciones y modernos salones de eventos que harán de su estadía una placentera y productiva.

Este hotel cuenta con dos restaurantes: La Fonda, el cual cuenta con un delicioso bufé de desayuno, y Original Grill Prime Steakhouse, donde podrá saborear jugosos cortes de carne acompañados con su vino favorito. Para cerrar con broche de oro, relájese con un cóctel hecho a mano del Great Room Lobby & Bar.

Dirección: Boulevard Hermanos Serdán 807, Fracc, Las Fuentes de PueblaPuebla, Pue.
Teléfono: 01 222 141 2000
InterContinental Presidente Puebla mejores hoteles en Puebla trending magazine turismo

InterContinental Presidente Puebla

Las habitaciones son modernas y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. Las habitaciones mejoradas tienen acceso a un salón donde se sirve un desayuno incluido, y las suites cuentan con salas de estar y una decoración elegante. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas.

Los servicios incluyen un refinado restobar, piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios, spa con hidromasaje y sauna seco, así como tratamientos de salud. Se ofrece estacionamiento (por un cargo adicional).

MM grand hotel Puebla mejores hoteles en Puebla trending magazine turismo

MM Grand Hotel

Las suites están elegantemente amuebladas y decoradas con obras de arte llamativas, y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, conector para iPad y minibar. Las suites mejoradas también incluyen bañera. Hay unidad de dos niveles luminosa con sala de estar, bar, comedor y salón, así como vista al jardín. Se ofrece servicio en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante con gastronomía internacional y platos de temporada, y un bar con asientos de cuero y música en vivo. El estacionamiento es gratuito.

Ahora ya conoces los mejores hoteles en Puebla, esperamos tus opiniones.

Dejar respuesta