El regalo perfecto para Papá

0
759
microdermo abrasion punta diamante trending magazine relajacion y belleza tlaxcala

La microdermoabrasión punta diamante es ideal para revitalizar y rejuvenecer tu piel. Es momento de eliminar celular muertas, desvanecer manchas, líneas de expresión, cicatrices de acné y poros abiertos.

La microdermoabrasión Punta diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de las capas de la piel de modo que se eliminan las células muertas, promoviendo la recuperación y desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.
Con la microdermoabrasión Punta diamante se obtienen resultados similares a los peelings derivado de una exfoliación ligera a media. Es menos agresivo que los peelings químicos, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Los mejores beneficios de este procedimiento son:

  • Elimina las impurezas de la piel (espinillas, exceso de grasa, puntos negros)
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Incrementa el colágeno y la elastina

La dermoabrasión se lleva a cabo principalmente para mejorar las arrugas finas de la frente, alrededor de los parpados y mejillas y en especial alrededor de la boca. Pero además confiere un aspecto más vital y turgente a la piel, otorgando un aspecto más juvenil.

Otra condición en la que puede ser eficaz la dermoabrasión es en la difuminación de cicatrices. Se utiliza para tratar cicatrices traumáticas, quirúrgicas o secuelas de acné reduciendo su visibilidad.

Si bien este procedimiento no consigue eliminar una cicatriz, es una alternativa para reducir su visibilidad; es importante evitar las bebidas alcohólicas, lociones y cremas el día de su tratamiento.

En este procedimiento se utilizan puntas diamante y no es necesario la anestesia ya que es un procedimiento no invasivo y por lo tanto no doloroso.

Debemos tener precaución de no tener infecciones en la piel, herpes, datos de mala coagulación ya que esto podría complicar el procedimiento, por lo que sería necesario continuar con su tratamiento.

No arriesgues tu salud y consulta a un experto:
Cosmiatra Ariadne Palma Vázquez

Consultorio: Calle escultores No. 20-A Col. Loma Bonita Tlaxcala

Citas: 466 85 06

Dejar respuesta