El reto más grande de mi vida

0
501
el reto de ser mujer veronica baez trending magazine articulo revista

Realmente es fundamental dejar que te importe lo que el mundo piense de ti…ya que de este modo retomas tu verdadero valor como un ser valioso que Dios creó en la tierra.

Hoy en día no tenemos tiempo de casi nada para nosotras mismas. Hay momentos en que quieres saber que todo está bien… pero muchas veces no encuentras a nadie y te das cuenta que sólo estas tú y Dios que te habla en el silencio del corazón y te dice todo está bien.

Esa necesidad llega cuando te quieres liberar de todas las ataduras del pasado y te das cuenta de todo el tiempo que has desperdiciado por cosas o situaciones que no valen la pena en tu vida.

Te das cuenta que dejaste de soñar… esos sueños de niña y que algún día los alcanzarías y que los fuiste dejando en el camino olvidándote de ellos y de ti…

Sabes nunca es demasiado tarde; tan sólo detente unos instantes y ve al espejo mírate fijamente a los ojos y dime ¿a quién ves? Es cuando te enfrentas cara a cara hasta penetrar el alma.

Deseando y pensando que te mereces ser feliz y luchar por lo que realmente quieres para tu vida.

Decidir con la firme convicción de que te amas y te aceptas para escalar la cima puede ser duro para cualquiera pero nunca imposible las mujeres nos enfrentamos a obstáculos específicos que nos llevaron a crecer, aprender y madurar así llevándonos a un camino de liderazgo que se convierte en un verdadero reto en nuestras vidas.

Siempre es bueno ponerse retos más y más grandes para nunca ser una mujer conformista. Es muy bueno mirar hacia abajo para agradecer con humildad, pero que bueno es mirar hacia arriba si tu quieres lograr tus sueños que quedaron pendientes recuerda que el cielo no tiene límites.

No le cuentes tus problemas a nadie a la mitad de la gente no le importa y a la otra mitad le da gusto que los tengas.

Nunca te conformes, es maravilloso ir por la vida desentonando sin importar lo que digan e ir por esa vida extraordinaria que cada día brilla el sol y es una nueva oportunidad de vivir y de hacer lo que nunca hemos realizado y que nuestro paso por este mundo sea para inspirar a otros.

Conviertete en un ser humano excelente dispuesto a que tu humildad te lleve a servir a otros honrando y agradeciendo ya que te pone en la mejor posición para recibir lo que Dios y el universo tiene para ti.

Cada mañana agradece por tener un día más de vida y por todo lo que tienes y vas por lo mejor.

Programa tu día con palabras hermosas para ti por qué te lo mereces. Mírate frente al espejo y empieza por decirte y creer todo lo que deseas para ti.

Te voy a brindar unas hermosas frases que llenaran tu alma, tu corazón y tu confianza en una esperanza y de fe en nosotras mismas:

-Me amo y me acepto exactamente tal como soy
-Tengo más bendiciones que las que jamás soñé
-Soy muy segura de mi misma
-Dios me abre puertas que nadie me puede cerrar
-Mi vida comienza con gratitud y alegría
-Me amo por lo tanto me merezco ser feliz y lo soy
-Yo logro mis sueños más fantásticos
-Yo soy extraordinaria
-Cosas nuevas y asombrosas suceden en mi vida
-Tengo audacia para hacer cosas que nunca hice
-Descubro que soy maravillosa, hermosa y que valgo mucho y opto por amarme y disfrutarme cada instante de mi vida.

Autor: Verónica Baéz

Dejar respuesta