Ferretti Yates a motor de lujo

0
140
Ferretti Yates Ferretti 450 trending magazine

Ferretti Yates es el líder mundial en diseño, construcción y comercialización de yates a motor de lujo.

Los yates Ferretti Group se distinguen por su excelente calidad, seguridad, rendimiento en el mar y diseño. Cada marca en el Grupo Ferretti tiene su propio encanto único que lo hace inmediatamente reconocible.

La presencia global de Ferretti Group en toda Europa, América del Norte y América Latina está respaldada por una organización de ventas y distribución con una red exclusiva de 60 concesionarios y corredores de yates cuidadosamente seleccionados que comercializan nuestros yates de lujo para la venta en más de 80 países. Ferretti Group America sirve a las Américas desde Canadá hasta Argentina con nueve centros de ventas diferentes en lugares destacados, así como presencia de concesionarios en varios países. La sala de exhibición principal en Fort Lauderdale, Florida, es la sala de exhibición cubierta más grande en el agua en las Américas.

Ferretti Yates a motor de lujo

Ferretti Yachts, la marca histórica del Grupo establecida en 1968, construye yates de planeo de flybridge en GRP que miden de 45 a 96 pies (14-29 metros) de longitud en general.

Ferretti Yate 450

El Ferretti Yate 450 se encuentra lleno de estilo, confort, clase, rendimiento, luminosidad, áreas de descanso en el mar y ADN deportivo: imagine estas características en el nivel más alto de excelencia y tendrá los Ferretti Yachts 450. Este modelo presenta líneas elegantes y dinámicas que le dan a este embarcación de 45 pies la sensación deportiva que encarna la última generación de yates Ferretti.

Ferretti Yates Ferretti 450 trending magazine

Ferretti 450 interior trending magazine  Ferretti Yates Ferretti Yates Ferretti 450 interior 2 trending magazine

Ferretti Yate 550

Con un casco inédito en lo que a diseño se refiere, el Ferretti 550 destaca por inteligente combinación de elegancia y deportividad, así como por la exquisita distribución de los espacios internos. Las líneas del yate son racionales y estéticamente atractivas, con un acristalamiento continuo en cubierta que corta el perfil y acentúa el dinamismo mientras que los tres grandes ventanales a los lados del casco, en las cabinas, están perfectamente integrados en el diseño, ofreciendo excelentes vista desde el interior y una gran luz natural.

Ferretti Yates Ferretti 550 trending magazineFerretti Yates Ferretti 550 interior 2 trending magazine  Ferretti Yates Ferretti 550 interior trending magazine

Conoce más de Ferretti Yates a motor de lujo

Ferreti Group no sólo se limita a su propia marca, también cuentan con las marcas más prestigiosas del mundo, incluyendo: Ferretti Yachts , Pershing , Itama , Riva , Mochi Craft , CRN y Custom Line y Allied Marine

Dejar respuesta