Ideas para celebrar el 14 de febrero día del amor y amistad

0
415

Siempre es un buen momento para decir “te amo”, pero durante el día -y la noche- del
14 de febrero vuelan más mariposas, la luna es increíble y el corazón se vuelve frágil ante
la belleza del ser amado. Por esto, recopilamos una lista de alternativas para festejar a aquella persona que con una sonrisa logra renovar el mundo.
-Canta tu amor a todo pulmón, a las mujeres les encanta la música, puedes llevar mariachi o un trio de guitarras, siempre es una buena opción. Pero no te tardes ya que por temporada los músicos son muy solicitados.
-Recordar es amar, revive aquel viaje donde se produjo el flechazo con un álbum de fotos o puedes directamente ir al lugar donde la magia comenzó.
-Para liberar tensiones opta por una tarde de masajes, infusiones y música en algún Spa, nada como relajarte con la persona que amas.
-Porque todo es parte de la mente, el juego del “Corazón romántico” propone sacar papelitos al azar con cientos de fantasías para realizar en pareja, actividad cuyo escenario puede ser preparado con perfumes y velas.

La idea es animarte a romper tus propios esquemas y sorprender a tu pareja

ideas para celebrar el 14 de febrero dia del amor y la amistad consejos tips trending magazine revista puebla tlaxcala
-Cena para dos. Con esta, generalmente, nunca le fallamos… puede ser comprada, cocinada por ti, súper romántica (con ambiente decorado) o más relajada. Lo importante es compartir un momento juntos y romancear sin control.
-Paseo nocturno, si ambos trabajan y no se pueden ver durante el día, planea un recorrido nocturnos que te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Los paseos los puedes realizaren bici y ofrecen la oportunidad de visitar rincones poco conocidos. ¡No te lo pierdas!

cena_romantica ideas para celebrar el 14 de febrero dia del amor y la amistad consejos tips trending magazine revista puebla tlaxcala
-Prepárale un delicioso postre, no hay nada más rico que compartir un dulce postre con
la persona que amas y que mejor que sea algo preparado por ti misma; puedes cocinar crepas, galletas, pasteles, etc. ¡Tu imaginación es el límite!
-Para los románticos esta la escapada ideal: Que mejor que aprovechar esta ocasión para escaparte de la ciudad e irte con tu pareja a un lugar tranquilo, donde pueda disfrutar teniendo un encuentro con la naturaleza. En internet podrás encontrar opciones de cabañas
u hoteles boutique por tu ciudad, pregunta por promociones o paquetes que manejen en esta temporada.

Ya te dimos algunas opciones para festejas este 14 de febrero como nunca. Diviértanse

Dejar respuesta