Infiniti Puebla presenta el Infiniti Luxury Tour

0
159
infiniti puebla luxury tour trending magazine reseña q50

Infiniti Puebla demuestra una vez más que lo mejor en SUV´S con el Infiniti Luxury Tour, la experiencia comenzó en la agencia Infiniti donde a los invitados se les brindo una pequeña reseña de las camionetas para conocer y disfrutar al máximo todo su potencial.

De la zona de Angelópolis comenzó la aventura con un viaje en carretera para poner a prueba los diferentes modos de manejo y comodidades que cada camioneta Infiniti ofrece.

infiniti puebla luxury tour trending magazine agencia infiniti

La Agencia Infiniti Puebla dió una verdadera muestra de lo cómodas que son sus SUV´S para viajes por carretera y que sin duda son una gran opción para los viajes diarios.

agencia infiniti puebla angelopolis trending magazine revista puebla tlaxcala publicidad

Infiniti QX50

La Infiniti QX50 tiene con una buena carga de equipamiento, y algo que nos dejo muy contentos fue el motor turbocargado de 2.0 litros de compresión variable, que tiene como principal ventaja la capacidad de cambiar las relaciones de compresión para entregar el desempeño de un bloque de 6 cilindros, pero con la eficiencia de uno de 4.

Las asistencias al manejo roban los reflectores en esta versión, ya que encontramos alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, sistema de detección de peatones, advertencia de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado, entre otras. En confort se añade una cajuela con apertura sin manos, cortinas de privacidad para las plazas traseras, encendido remoto, iluminación ambiental, aire acondicionado con función de purificación del aire, volante con calefacción y un sistema de sonido firmado por Bose de 16 bocinas.

agencia infiniti puebla angelopolis trending magazine revista puebla tlaxcala qx60

Infiniti QX60

Esta SUV ofrece espacio y confort, ideal para una familia grande ya que cuenta con tres filas de asientos, el sistema de entretenimiento con DVD, 2 pantallas a color de 8 “en cabeceras y sistema de audio premium BOSE® con 14 bocinas y un bonito techo corredizo panorámico eléctrico que hará que disfrutes de tus viajes en familia.

En cuestión del motor es una versión híbrida de combustión L4, 2.5L + motor eléctrico (259hp) que la hace amigable con el ambiente sin afectar la potencia.

Infiniti QX80infiniti puebla luxury tour trending magazine reseña q80

La Infiniti QX80 es una de las camionetas de lujo más grandes, con un estilo elegante y modernizado, mientras que por dentro ofrece una experiencia completa.

Como es de esperarse por la categoría a la que pertenece esta camioneta, la parte exterior tiene un equipamiento completo, en el que se incluyen faros delanteros con iluminación LED. A los costados se destacan unos elegantes y grandes rines de 22 pulgadas, que le dan una gran presencia. En el techo hay rieles en aluminio y quemacocos eléctrico, así como estribos en color negro para tener un acceso más simplificado y seguro al vehículo.

Al ser una camioneta de gran tamaño tiene un motor de 5.6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Va ligada a una transmisión automática de 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Aunque esta camioneta tenga una motorización potente, la experiencia de manejo va principalmente enfocada hacia el confort y seguridad. Aunque si se le exige, los rebases en la carretera los hace con suavidad y una buena respuesta del acelerador. La suspensión es suave ante las imperfecciones del camino y la dirección es confiable, aún siendo una SUV de gran tamaño.

agencia infiniti puebla angelopolis trending magazine revista puebla

La experiencia Infiniti Luxury Tour incluyo una rica comida en el Pueblo mágico de Tepoztlan, agradecemos a los pilotos que manejaban los autos insignia Q60 S y un Q50 que ayudaron a probar al máximo aprovechando las rectas de las camionetas.

infiniti puebla luxury tour trending magazine agencia puebla

Infiniti Puebla

Dirección: Av. la Luna No.4201, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Pue.
Teléfono: 222 303 0000

#INFINITILUXURYTOUR

Dejar respuesta