Lamborghini SUV Urus

0
96
Imágenes diseño exterior Lamborghini SUV Urus precio caracteristicas diseño trending magazine

Lamborghini SUV Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV.

El Lamborghini Urus es el SUV de cuatro plazas, de gran tamaño, que se sitúa a medio camino entre los SUV de lujo como el Bentley Bentayga y el Rolls-Royce Cullinan o las versiones superiores del Range Rover y SUV deportivos como las versiones más potentes del Porsche Cayenne o la versión M del BMW X6.

Imágenes Lamborghini SUV Urus precio caracteristicas diseño camioneta trending magazine

Lamborghini SUV Diseño exterior

Diseño, rendimiento, dinámica de conducción y emoción al volante confluyen en un enfoque visionario impregnado del ADN Lamborghini más puro, el Urus le permitirá descubrir cualquier terreno, desde el circuito hasta la arena, pasando por el hielo, la grava o la piedra por lo que se trata del SUV superdeportivo todoterreno.

Imágenes Lamborghini Urus motor precio caracteristicas diseño trending magazine

Lamborghini SUV aspectos técnicos

Presentado oficialmente, el Lamborghini Urus cuenta con motor V8 biturbo de 4.0 litros y turbo para entregar 650 CV de potencia y un par de 850 Nm.

También dispone de cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total, así como tecnologías avanzadas que lo convertirán muy probablemente en el SUV más rápido del mundo, y no solo en línea recta.

Cuenta con eje trasero direccional, suspensiones neumáticas, estabilizadora activa y frenos cerámicos.

Lamborghini Urus logra el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 305 km/h.

Imágenes interior Lamborghini SUV Urus precio caracteristicas diseño trending magazine

Interior Lamborghini Urus

El interior de esta SUV es una mezcla entre lujo clásico, sofisticación y mucha tecnología. El interior es anguloso, muy deportivo y contundente, la intención de los diseñadores en Sant’Agata es reproducir esa sensación de deportividad pero en el cuerpo de un todoterreno de lujo, con una mayor sensación de robustez pero siempre mirando de reojo la deportividad más salvaje.

Precio Lamborghini SUV Urus

El Lamborghini Urus tiene un precio de 233.000 euros

Con este modelo Lamborghini accede a un importante núcleo de nuevos clientes, asegurándose así un importante impulso a sus ventas apoyadas además por nuevas versiones del Lamborghini Huracan y la renovación del Lamborghini Aventador de la mano del Lamborghini Aventador S.

El mercado norteamericano y el mercado asiático jugarán un papel fundamental en las ventas del Lamborghini Urus existen estimaciones que gracias a este modelo Lamborghini sería capaz de aumentar sus ventas en 3.000 unidades adicionales.

Imágenes Lamborghini SUV Urus

Imágenes Lamborghini Urus precio caracteristicas trending magazine
Imágenes Lamborghini Urus precio diseño trending magazine
Imágenes Lamborghini Urus precio caracteristicas precio trending magazine

¿Que opinas de esta SUV?¿Te gusta el diseño? Si te gustan los autos te recomendamos los autos eléctricos de lujo

Lamborghini México

Dirección: Av de los Insurgentes Sur 1608, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, CDMX

Dejar respuesta