Los 8 mejores coches híbridos del 2018

0
429
Los 8 mejores coches híbridos para 2018

Los coches híbridos han ganado terreno dentro del gusto de los autos, porque ahora no sólo es necesario tener autos confortables y cómodos, sino que también ayuden a disminuir la contaminación que tanto esta afectando el planeta, por eso te presentamos los mejores coches híbridos del 2018.

Toyota Auris Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

Dentro de los modelos Toyota hibridos se encuentra el Toyota Auris, su versión híbrida se ofrece a partir de 21.970 euros, un precio bastante asequible. Tiene un motor que entrega 136 CV en total; y lo que es más importante, homologa un consumo medio de 3,5 l/100km, gracias a lo cual registra una autonomía que supera los 1.400 km. Además, sus prestaciones no son malas ni mucho menos, pues acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Se mantienen las carrocerías de cinco puertas y el familiar Touring Sports que tiene 26 cm más de longitud y un maletero que aumenta en 170 litros. Respecto a los equipamientos, el híbrido tiene tres niveles (Active, Feel! y Advance), mientras que el resto de motores se conforman con los dos primeros.

Hyundai Ioniq Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

El novedoso compacto coreano es el primer modelo en ofrecerse con una  mecánica eléctrica, otra híbrida y otra híbrida enchufable.
Las versiones híbridas combinan un motor eléctrico con otro 1.6 de gasolina. Conjuntamente entregan 141 CV. Tiene una autonomía eléctrica de 50 km y homologa un consumo de 3,4l/100km. Está disponible desde 23.900 euros.

Kia Niro Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018
Kia Niro comparte plataforma con el Hyundai Ioniq y tiene una longitud de 4,35 m -la capacidad de su maletero es de 421 litros-. Entre su equipamiento de serie cuenta con la última tecnología y cualquiera que sea el acabado incorporará, entre otros, asistente de arranque en pendiente, Bluetooth, Start/Stop, climatizador bi-zona, luces diurnas LED y control de velocidad con limitador.
El motor térmico es un 1.6 l de 105 CV; mientras que el eléctrico puede mover el coche por sí solo y ayuda al primero en momentos de alta aceleración, sumando juntos 141 CV de potencia máxima. El cambio es automático de doble embrague de seis velocidades.

Range Rover Sport Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

La variante híbrida de este gran SUV británico premium compite contra los mejores del segmento.
Su mecánica entrega una potencia combinada de 340 CV, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos a pesar de tener un peso que supera ampliamente las dos toneladas. Su interior puede configurarse con cinco o con siete plazas y está disponible a un precio que arranca en 99.300 euros.
No es un coche ligero ni barato, pero es sin duda uno de lo mejores todoterrenos que hay en el mercado.

Toyota C-HR Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

El nuevo crossover compacto de Toyota, su propulsor híbrido y un diseño lleno de carácter con aspecto de coupé. Está a la venta desde un precio que arranca en 24.250 euros. Entrega una potencia de 122 CV y tiene tres niveles de equipamiento -Active, Advance y Dynamic Plus- que ya desde el escalón de entrada a la gama ofrecen una dotación muy generosa, con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas o una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas.

Toyota Prius Híbrido

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

La cuarta generación del Toyota Prius con una revolución radical en cuanto a su diseño. Ahora cuenta con una carrocería más afilada en busca de una mejora de la aerodinámica e impacto visual, y que incluso ha permitido lograr una mayor capacidad del maletero. Por dentro, también ha optado por quitar la gran separación que había entre los asientos delanteros y se mantiene toda la información en el centro del salpicadero, incluido el cuadro de instrumentación.
Su sistema de propulsión de naturaleza híbrida es lo que le dio fama, pero ha disminuido la potencia del motor de combustión de 136 a 122 CV, que ahora se deja notar menos dentro del habitáculo. Con ello han mermado un poco sus prestaciones subiendo en la prueba del 0 a 100 km/h dos décimas, pero sobre todo ha bajado el consumo quedándose en una cifra de 3,3 litros en ciclo combinado

Lexus CT 200h

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

El lujo en los coches híbridos es el CT 200h tiene ahora una imagen más enérgica gracias a unos parachoques más deportivos, una parrilla de mayor tamaño y faros con luz diurna led. En el interior, los cambios son sutiles, pero destaca la nueva pantalla de 10,3 pulgadas y los novedosos botones del volante. El CT 200h mantiene sus 4,35 m de longitud y el estilo premium de Lexus. Aunque su principal característica es su motorización híbrida, que sigue contando con el mismo propulsor de 1.8 litros unido a un motor eléctrico, que en conjunto ofrecen 136 CV, pero con par suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h de 10,3 segundos.

Mitsubishi Outlander PHEV

Los 8 mejores coches híbridos para 2018

Para terminar nuestro listado de coches híbridos te presentamos este SUV mediano destaca por ofrecer un interior con una gran habitabilidad, se ofrece en versiones de siete plazas y unos acabados sólidos. Se comercializa con un motor 2.0 atmosférico de gasolina y 150 CV disponible sólo con tracción delantera y cambio automático de variador continuo- y un diésel 2.2 l también con 150 CV, que puede adquirirse con tracción total y/o cambio automático de seis relaciones.

Además, el Outlander se ofrece con una mecánica híbrida compuesta por un propulsor gasolina y dos motores eléctricos que, en conjunto, entregan 203 CV. Esta variante, con tracción total y cambio automático, ofrece 54 km de autonomía eléctrica y sólo se comercializa con el acabado superior Kaiteki.

¿Cuál de estos coches híbridos te ha gustado más?

 

 

Dejar respuesta