Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin

0
112
Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin colecciones precio trending magazine

Ulysse Nardin es una de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo, destaca sobre todo con su fascinación por el mar que inspira a crear relojes innovadores para los espíritus libres.

En el año de 1846 Ulysse funda su compañía de relojes suizos en Le Locle, en esas épocas la exploración oceánica y comercio internacional dan la inspiración a Ulysse para desarrollar sus propios cronómetros marinos para la navegación, junto con complejos relojes de bolsillo. Con una inventiva inimaginable, seguramente y constantemente presenta nuevas ideas todos los días y el diseño de relojes de ultra alta precisión. 

Esta marca de relojes nos ha regalado algunos de los mejores capítulos de la historia de la Alta Relojería creando todas las oportunidades que brinda la existencia, explorando y ampliando más y más los límites de la imaginación de los relojeros y teniendo en cuenta que explorar es no detenerse ante nada hasta alcanzar un mayor sentido de comprensión.

Ulysse Nardin Colección Marina

Uno de los temas que obsesionan a la marca es su pasión por el mar. Están tan vinculados con el glamoroso mundo de los superyates con relojes con el diseño perfecto para lucir a la orilla del mar.

Ulysse Nardin Colección Marina Precio desde $6,900 dólares

Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin coleccion diver precio trending magazine

Ulysse Nardin Colección Diver

Estos relojes están desarrollados y probados en condiciones extremas por atrevidos exploradores para el mejor diseño ergonómico, resistencia al agua y confiabilidad, cuenta con tecnología antimagnética.

Ulysse Nardin Colección Diver Precio desde $5,800 dólares

Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin coleccion freak precio trending magazine

Ulysse Nardin Colección Freak

Los diseños más atrevidos de la marca son los de la colección Freak, algunos modelos no tiene dial ni manecillas: el puente central actúa como una manecilla de minutos y una de las ruedas indica las horas. El reloj Freak muestra la hora a través de un movimiento giratorio: un puente central actúa como una manecilla de minutos; una rueda indica las horas, pero las correcciones en esta última interacción se realizan a través de una corona recién instalada.

Ulysse Nardin Colección Freak Precio desde $21,000 dólares

Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin coleccion ejecutiva executive precio trending magazine

Ulysse Nardin Colección Ejecutiva

Desde 1846 esta marca de relojes ha estado interrumpiendo la relojería con relojes inspirados en el mar. Los cronómetros más precisos del mundo, probados por marinos, exploradores y amantes de la libertad.

Ulysse Nardin Colección Ejecutiva Precio desde $17,500 dólares

Marca de relojes de lujo Ulysse Nardin coleccion clasica precio trending magazine

Ulysse Nardin Colección Clásico

El mar y los relojes se unen “Tuve que pensar en un tema que reúne todas estas diez imágenes y, sin embargo, deja a cada una su autono-my, para que funcione por sí solo sin la necesidad de las demás. Esta no es una historia lineal, pero hay una común hilo basado en dos personajes, uno es una niña atemporal y el otro, una sirena ”

Colección Clásico Precio desde $26,000 dólares

Ahora ya conoces más acerca de esta marca de relojes suizos de lujo

Dejar respuesta