Miniso Tlaxcala en Gran Patio

0
206

Ya llego Miniso Tlaxcala en Gran Patio; Miniso es una marca japonesa que ha revolucionado el fast fashion a nivel mundial, poniendo a tu alcance más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles, convirtiendo cada compra que realices en un consumo inteligente.

Las tiendas Miniso llegaron a México con fuerza y desataron furor entre los consumidores debido a los diseños y a los productos que ofrecen soluciones ingeniosas a necesidades que creíamos no tener hasta que entramos a uno de sus locales.

Ese concepto les permitió un crecimiento que hasta la fecha sigue en expansión, ya que de 2013 a la fecha han abierto cerca de 3 mil tiendas alrededor del mundo, principalmente en países como México y América Latina.

miniso tlaxcala en gran patio trending magazine revista moda

Ahora llega Miniso a Gran Patio Tlaxcala para que puedas encontrar sus colecciones.

Miniso Tlaxcala en Gran Patio

En MINISO creemos que la naturaleza tiene un poder mágico; disfrutamos de lo que la naturaleza nos brinda, aprendemos y creamos a partir de ella. Debido a esto, perseguimos una filosofía de vida simple y natural, diseñamos y fabricamos productos excelentes a precios honestos, teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje. En MINISO dejamos de lado todo aquello que es extravagante y antinatural para volver a lo simple y lo sencillo.

En sus tiendas puedes encontrar una gran variedad de artículos que se pueden agrupar en:

-Tecnología
-Viajes
-Salud y Belleza
-Moda
-Cosméticos
-Fitness
-Regalos
-Juguetes
-Papelería
-Hogar

Accesorios de cocina accesorios de baño accesorios de decoración blancos herramientas almacenamiento

Apertura Miniso Tlaxcala

Cientos de personas se dieron cita el pasado 7 de agosto en Gran Patio Tlaxcala para conocer y llevarse lo mejor de los productos Miniso,

Además, cada cierto tiempo lanzan una colección de temas Trending, por ejemplo, su última colección de productos de Marvel de “The Avengers” causo furor entre el público que se llevo de tazas, termos, artículos tecnológicos y muchos aditamentos más de Iron Man, Spider Man, Capitán América, etc.

miniso tlaxcala en gran patio trending magazine revista publicidad

No pierdas ningún detalle y busca las promociones en nuestro facebook o en las redes sociales de Gran Patio.

Dejar respuesta