Nuevos retos para tu cuerpo Pole Fitness

0
787
Seduction Pole Fitness Studio pole dance trending magazine Tlaxcala Revista

Últimamente algunas disciplinas han ganado mucha popularidad ya que llevan al cuerpo más allá de solo ejercicio físico, poniendo a prueba la flexibilidad y resistencia de quienes lo practican.

En Seduction Pole Fitness Studio puedes encontrar varias de estas disciplinas que no hallarás en ningún otro lado, ya que son pioneros en el Estado y cuentan con salones totalmente equipados para la práctica profesional del Pole Dance, TXR, Aro y otras disciplinas, logrando cambios benéficos para tu cuerpo y mente.

Además cuentan con certificaciones que te brindan la seguridad de trabajar con profesionales y desarrollar al máximo tu potencial.

Seduction Pole Fitness Studio pole dance trending magazine Tlaxcala Revista

-El Pole dance como disciplina deportiva
A pesar de parecer bastante sencillo, lo cierto es que no lo es, pues su práctica está precedida de un dominio completo del peso corporal, así como el desarrollo de todos los grupos musculares y una increíble flexibilidad para poder realizar todo tipo de movimientos sin complicaciones. No es por nada que las mujeres que practican el Pole dance, ya sea para mantenerse en forma, o bien, de manera profesional, practican otras disciplinas como el ballet, yoga, la gimnasia rítmica y las acrobacias aéreas.

La finalidad del Pole dance es que muchas mujeres puedan realizar algún tipo de actividad física para gozar de una salud excelente y un cuerpo envidiable, de una manera sana y divertida. Tanto es así, que profesionistas, mamás y estudiantes, practican el Pole dance para alejarse del estrés de cada día.

Seduction Pole Fitness Studio pole dance trending magazine Tlaxcala Revista

-Beneficios del Pole dance
Quizás el mayor motivo por el que muchas personas lo practican (al menos en un principio), es debido a la quema de calorías que se logran. En promedio, una clase de 90 minutos puede suponer un desgaste energético de entre 500 y 600 calorías, lo que estimula de forma sorprendente la quema de grasas y llegar a tener un cuerpo más estético y sobre todo, saludable.

Ten por seguro que si llegas a practicarlo de manera impecable, podrás dominar cualquier disciplina, pues a medida que se mejora la masa muscular, también aumentan los niveles de fuerza y la resistencia física, permitiendo al cuerpo realizar todo tipo de actividad intensa sin sufrir un desgaste energético significativo.

Seduction Pole Fitness Studio pole dance trending magazine Tlaxcala Revista

-El TXR ejercicio y disciplina
Es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Beneficios del TRX
Aunque nació con vocación de ser un entrenamiento militar, el TRX lo han incorporado a las rutinas de entrenamiento desde actividades colectivas, como el baloncesto, hasta los equipos de Medicina Deportiva, para mejorar la rehabilitación en determinadas lesiones. Las principales ventajas son:

– Actividad completa: Permite entrenar todo el cuerpo y aunque su principal finalidad es potenciar la fuerza muscular, la realización de ejercicios funcionales permiten completar el trabajo con pesas tradicionales y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.

– Indicado para personas mayores: La amplia variedad de ejercicios hace que pueda adaptarse a las rutinas de las personas de edad avanzada.

-Recuperación y disminución del riesgo de lesiones: Fisioterapeutas, médicos especialistas del deporte y de rehabilitación lo utilizan en los tratamientos de mejora.

-En conclusión
Recuerda que más allá de la preparación física, lo más importante que necesitas para empezar cualquier actividad deportiva es una buena actitud que te lleve a dar lo mejor de ti. En Seduction Pole Fitness Studio tienes la seguridad de trabajar con profesionales y divertirte al máximo.

 

Dirección: Morelos Poniente No. 23 Col. Centro Tlaxcala

Whatsapp: 246.757.16.95

Dejar respuesta