Panerai relojes de lujo para hombre

0
67
COLECCIÓN panerai relojes de lujo para hombre reloj italiano precio trending magazine

Panerai es la marca italiana de relojes de lujo para hombre que ofrecen una combinación natural de diseño italiano, tecnología suiza y pasión por el mar.

La historia de la marca comienza con Giovanni Panerai cuando abre su taller de relojería en el Ponte alle Grazie en Florencia. En este local, que funciona como tienda, taller y primera escuela de relojería de la ciudad. Posteriormente, la boutique se traslada a su ubicación actual en el Palacio del Arzobispo en Piazza San Giovanni y a principios del siglo XX pasa a llamarse “Orologeria Svizzera”.

COLECCIÓN panerai cubmersible relojes de lujo para hombre reloj italiano precio trending magazine

Colección Panerai Submersible

Esta colección destaca sus diseños exclusivos, emblemáticos, robustos y fascinantes ya que combina con habilidad el pasado y el futuro, la tecnología y el diseño. El aspecto de los relojes de esta colección es contundente y decidido, se destaca por utilizar la corona patentada desde 1955.

Precio Panerai Submersible desde $186,500 pesos mexicanos

Colección Panerai Luminor

Esta colección de relojes guarda un vínculo verdaderamente único y duradero con el mar, como lo demuestra su gama de cronógrafos y relojes de regata cuyos diseños y funciones remiten al universo de los veleros clásicos. Desde principios del siglo XX, la marca italiana ha suministrado instrumentos de alta precisión a la Armada Real Italiana para cubrir las necesidades de sus comandos especiales de submarinistas.

Precio Panerai Luminor desde $164,500

COLECCIÓN panerai luminor due relojes de lujo para hombre reloj italiano precio trending magazine

Colección Panerai Luminor Due

La colección Luminor Due se destaca por su elegancia contemporánea, estos diseños se inspiran en la caja del Luminor 1950, que representa la culminación de las creaciones de esta marca de lujo. Todos estos elementos derivan directamente de la historia de la marca, pero se han rediseñado sutilmente para acentuar la versatilidad de un reloj que es una síntesis entre el espíritu deportivo y la posibilidad de usarlo en ocasiones especiales o situaciones más formales.

Precio Panerai Luminor Due desde $134,000 pesos mexicanos

COLECCIÓN panerai radiomir relojes de lujo para hombre reloj italiano precio trending magazine

Colección Panerai Radiomir

Esta es una leyenda mecánica desde los años 30, famosos como Sylvester Stallone tienen gusto por Luminor, tanto que pidio una serie para ofrecerlos a sus amigos como Arnold Schwarzenegger.

Precio Panerai Radiomir desde $173,500 pesos mexicanos

Aquí puedes conocer las marcas de relojes de lujo para hombres y aquí las mejores marcas suizas. ¿Cual es tu favorita?


Dejar respuesta