Posadas inaugura el hotel número 45 de la marca One: Puebla Serdán

0
586
One Puebla Serdan trending magazine apertura grupo posadas one apertura

Grupo Posadas, la operadora hotelera más grande e importante en el país, celebró la inauguración de One Puebla Serdán, el pasado 30 de noviembre, el hotel número 45 de la marca one en México y cuyo concepto Economy Class se adapta a las necesidades de todo tipo de viajero.

En Puebla es el quinto hotel que opera la compañía y el segundo de la marca One. Este hotel contó con una inversión total de $106 millones de pesos y genera 400 empleos directos e indirectos. Este desarrollo consolida el esfuerzo de Posadas por incrementar el flujo turístico del estado, así como su fortalecimiento en esta región, la cual ha mostrado un crecimiento importante en los últimos 10 años.

La ceremonia de corte de listón de One Puebla Serdán contó con la presencia de Mario Riestra Piña, Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana en representación de José Antonio Gali Fayad, Gobernador Constitucional del estado de Puebla; Alejandro Cañedo Priesco, Secretario de Turismo Municipal; Ignacio de Pablo Cajal, Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla y de Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, quien afirmó: “Es un gran placer reafirmar el compromiso de Posadas con el desarrollo y crecimiento turístico de Puebla a través de la inauguración de este hotel y con la inversión de más de $400 millones de pesos en hoteles firmados para los siguientes 2 años dentro del estado, con las marcas one y Fiesta Inn” One Puebla Serdán cuenta con 126 habitaciones con espacios prácticos y confortables; su concepto eficiente, funcional y seguro es ideal para los viajeros que cuentan con un presupuesto limitado y que requieren solo lo necesario para descansar y seguir adelante. Entre sus servicios, el hotel ofrece a sus huéspedes internet inalámbrico de alta velocidad, autoservicio de lavado y planchado, centro de negocios y sala de juntas, siendo un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es 100% libre de humo, además ofrece desayuno caliente incluido en la tarifa y café de cortesía las 24 horas.

Corte de listón apertura one serdan puebla grupo posadas trending magazine revista publicidad
IGNACIO DE PABLO CAJAL, SUBSECRETARIO DE PROMOCIÓN DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO; MARTHA MENDOZA CALDERÓN, INVERSIONISTA DE HOTEL ONE PUEBLA SERDÁN; MARIO RIESTRA PIÑA, COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y ATENCIÓN CIUDADANA; ENRIQUE CALDERÓN FERNÁNDEZ, VICEPRESIDENTE DE OPERACIÓN HOTELERA DE GRUPO POSADAS Y ALEJANDRO CAÑEDO PRIESCA, SECRETARIO DE TURISMO MUNICIPAL.

El hotel se localiza estratégicamente en la avenida 15 de mayo, dentro de la colonia Zona Cementos Atoyac, a 25 minutos del aeropuerto. Los huéspedes de one Puebla Serdán que viajan por placer pueden encontrar el centro comercial Galerías Serdán a unas cuadras; mientras que los turistas de negocios ubicarán, a menos de 20 minutos del inmueble, los principales parques y zonas industriales del estado.

Dejar respuesta