Relojes Audemars Piguet ¡Conoce los mejores!

0
559
Relojes Audemars Piguet reloj revista puebla tlaxcala comprar Trending Magazine

Los relojes Audemars Piguet llevan más de un siglo creando obras maestras relojeras de una creatividad inagotable. Los relojeros de esta marca han ido más allá de todos los límites técnicos y teóricos de su oficio para crear mecanismos cada vez más exigentes.

Nuestro Top de Relojes Audemars Piguet

Tourbillon Cronógrafo Colección Royal Oak

Relojes suizos Audemars Piguet ¡conoce algunos de ellos!

Una nueva generación de Tourbillon Cronógrafo se une a la colección Royal Oak, color vivo, acabados de alta gama realizados a mano y, por primera vez en la colección Royal Oak Concept, un movimiento automático esqueletizado con masa oscilante periférica. Alta relojería para los amantes de las actividades al aire libre.

La caja de titanio arenado con nuevas líneas enmarca un bisel interior negro con impresiones de color rojo, blanco y azul que combinan a la perfección con el segundero y la correa de caucho. La rueda automática se encuentra a las 12 horas, lo que le otorga un equilibrio visual magnífico, en complemento a la esfera esqueletizada.

Offshore

Relojes suizos Audemars Piguet ¡conoce algunos de ellos!

Para celebrar su 25 aniversario, Audemars Piguet edita una reedición inspirada en el modelo de 1993. Esto va acompañado de dos nuevas series limitadas del cronógrafo Royal Oak Offshore Tourbillon: uno en acero inoxidable y otro en oro rosa de 18 quilates.

Caja de oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de cristal de zafiro, bisel de oro rosa, corona atornillada y pulsadores de cerámica negra, protectores de pulsadores de oro rosa arenado con microesferas. Esfera negra, agujas de oro rosa con revestimiento luminiscente.

Pulsera de caucho negro con hebilla de hebijón de oro rosa de 18 quilates.

Grande Complication

Relojes suizos Audemars Piguet ¡conoce algunos de ellos!

Caja en oro blanco de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro, sumergible hasta 20 m.

Esfera de zafiro, contadores blancos, números impresos en negro, manecillas Royal Oak en oro con depósito luminiscente.

Correa en cocodrilo negro con cosido a mano “grandes escamas cuadradas” y cierre desplegable en oro blanco de 18 quilates. Accionado por los movimientos naturales de la muñeca.

¿Quieres saber más? Te dejamos nuestro Top de marcas de relojes para hombre

Dejar respuesta