Relojes para hombre Blancpain

0
107
Relojes para hombre Blancpain colecciones precio trending magazine

Hablar de Relojes para hombre Blancpain es hablar de tradición, ya que esta casa relojera nació en 1735.

Esta marca de relojes de lujo la fundó Jehan-Jacques Blancpain quien en 1735 se registra oficialmente como relojero en los registros del municipio de Villeret. Es el fundador de la Maison epónima que se mantendrá en manos de la familia pasando de generación en generación durante casi 200 años.

Relojes suizos de lujo

Los relojes Blancpain tienen un alto prestigio ya que son una maravilla de la mecánica,ya que tienen un alto grado de precisión superior al de aparatos electrónicos sofisticados. 

Para crear uno de estos relojes hacen falta habilidades tan poco comunes como exigentes, esta marca se destaca por  introducir complicaciones de difícil ejecución como calendarios perpetuos, tourbillons, carruseles, cronógrafos o, repetidores de minutos, etc. y al mismo tiempo ofrecer un diseño impecable y maravilloso. 

Relojes para hombre Blancpain coleccion villeret precio trending magazine

Blancpain Colección Villeret

La colección Villeret es la cuna de Blancpain, presta su nombre a su colección más clásica, son modelos enmarcados en la tradición, que personifican la identidad de esta marca de relojes. La pureza de sus líneas, la claridad de las esferas y la finura de las cajas double pomme expresan lo esencial con una elegancia ajena al paso del tiempo.

Blancpain reinterpreta constantemente la colección Villeret, con cambios sutiles que le confieren un aspecto contemporáneo sin renunciar a su estética emblemática. Lejos de romper con la tradición, los nuevos diseños reafirman su tradición relojera.

Blancpain Villeret Precio desde $104,000 pesos mexicanos

Relojes para hombre Blancpain coleccion fifty fathoms precio trending magazine

Blancpain colección Fifty Fathoms relojes de buceo

La colección Fifty Fathoms encarna la pasión de Blancpain por el mar, manifestada por primera vez en 1953 con la creación del primer reloj de submarinismo moderno. Desde entonces acompañan a submarinistas, científicos y fotógrafos en su exploración y descubrimiento de la belleza de los océanos, contribuyendo al conocimiento de este universo fascinante.

Los modelos Fifty Fathoms actuales conservan los rasgos fundamentales que dieron renombre a su legendario ancestro y lo elevaron a la condición de arquetipo de los relojes de submarinismo.

Blancpain Fifty Fathoms Precio desde $160,000 pesos mexicanos

Blancpain Colección Métiers d’Art

La excelencia de un reloj Blancpain viene determinada no sólo por su fiabilidad y su perfección técnica, sino también por sus acabados, un rasgo distintivo de la Alta Relojería. Las técnicas de acabado y decoración que utilizan forman parte de una tradición artesanal.

Los materiales como piedras presiosas, oro y piel son parte de la perfección incluso las piezas que quedan ocultas. Como el resto de las labores vinculadas a la relojería, esta actividad exige habilidad y paciencia.

Blancpain Métiers d’Art Precio desde $1,010,000 pesos mexicanos

Te invitamos a visitar nuestro top de marcas de relojes de lujo para hombre ¿Qué marca agregarías?

Dejar respuesta