Seguro contra cáncer en México

0
189
seguro contra cancer en mexico seguro de gastos medicos mayores m&c consultores axa monterrey sura financieros puebla

Todo lo que debes de saber sobre un seguro contra cáncer y proteger a tu familia ante una de las enfermedades más frecuentes en México.

seguro contra cancer en mexico contratar seguro de gastos medicos mayores m&c consultores financieros puebla

Cáncer en México

Lo primero que debes de saber son algunos de los datos de esta enfermedad en México.

· El cáncer es la tercera causa de muerte en México, con 12% de todas las defunciones

· Las principales neoplasias causantes de muerte en nuestro país son: cáncer de pulmón, mama, colorrectal, próstata y estómago

·Cada año se estiman 148 mil nuevos casos de cáncer (65.5 mil en hombres y 82.4 mil en mujeres)

Seguro contra cáncer en México

Ante este panorama aún falta mencionar el costo de los tratamientos como quimioterapias, medicamentos, estudios, etc, por lo que contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores que tenga cobertura contra el cáncer permite al paciente enfrentar la enfermedad y a su vez, brinda al familiar una certeza económica para luchar juntos.

seguro contra cancer en mexico seguro de gastos medicos menores mayores m&c consultores financieros puebla

¿Porque contratar un seguro contra cáncer?

Todos pensamos y deseamos en nunca necesitar un seguro y mucho menos contra este tipo de padecimientos, pero como indican las estadísticas todas las personas son propensas a sufrir esta enfermedad.

Es por ello que es mejor prevenir que lamentar, con un seguro puedes afrontar enfermedades, accidentes.

El objetivo de los seguros es proteger a las personas contra los riesgos más importantes que los acechan, al menor costo posible.

Actualmente hay seguros para todos los bolsillos, dependiendo de los riesgos contra los que se desee cubrir.

¿Qué considerar para un seguro de gastos médicos?

Antes de contratar un seguro, lo ideal es averiguar si por parte de tu trabajo ya cuentas con uno. Investiga los riesgos que cubre tu póliza y en caso de ser necesario, compleméntala con un seguro específico.

Es decir, si el seguro por parte de tu empleo no cubre cáncer, puedes contratar uno que sea específicamente para esta enfermedad y no será necesario que contrates todo un seguro de gastos médicos mayores, esto reducirá el costo del seguro.

¿Que hacer si no tienes ningún seguro?

Si no cuentas con seguro por parte de tu trabajo, contratar uno de gastos médicos mayores es la opción más viable.

Los seguros de gastos médicos mayores, aparte de cubrir otras enfermedades, suelen incluir la cobertura contra cáncer que te asegura el pago de la atención médica y/o tratamientos que requieras en caso de padecerlo, a cambio del desembolso de una prima.

Debes saber que en todos los seguros hay un periodo de espera y es el tiempo que debe transcurrir ininterrumpidamente a partir del inicio de la vigencia del seguro, para que se manifieste la enfermedad amparada por la póliza y tengas derecho a recibir la suma asegurada.

seguro contra cancer en mexico seguro de gastos medicos mayores axa met life monterrey sura m&c consultores financieros puebla

¿Quién debería asegurarse contra el cáncer?

Todas las personas están expuestas a sufrir algún accidente o enfermedad, sin embargo hay casos en los que se debería priorizar la contratación de un seguro, por ejemplo: si tienes antecedentes familiares con esta enfermedad.

Recuerda que puede ser que en un futuro, quien lo necesitaba ya no lo requiera o por el contrario, quien no lo consideraba llegue a necesitarlo. Evalúa tu situación actual y tus planes a futuro.

El mejor seguro contra cáncer

Ahora te preguntas ¿cuál de todos los seguros me conviene? Para responder a esto debemos de considerar todos los puntos anteriores, los expertos de M&C Asesores en Aseguramiento Financiero te asesoran para brindarte la mejor opción de Seguros para ti, te ofrecen opciones con reconocidas marcas como Seguros MonterreyAxa, Zurich, Mapfre, Sura, Qualitas, Banorte entre otros. se encargan de encontrar el seguro adecuado a ti y tu familia, garantizan una elección correcta del seguro para que te beneficies de todas sus garantías y coberturas.

¡Protégelos ahora!

seguro contra cancer en mexico seguro de gastos medicos mayores m&c consultores financieros puebla

Contratar Seguros contra Cáncer

Somos expertos en temas de seguros, si tienes alguna duda te asesoramos sin costo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​

Dejar respuesta