Surtidora Don Batiz cocina mexicana en Polanco

0
227
Surtidora Don Batiz cocina mexicana en Polanco POLanquito trending magazine revista cdmx

Llevando las riendas como lo mejor de la cocina mexicana en la mejor zona ciudad, nos encontramos con Surtidora Don Batiz: un restaurante-bar basado en la tradicional cantina mexicana con tintes del clásico mercadito mexicano.

El sabor de su gran variedad de platillos, tiene todos los elementos necesarios para hacerte sentir el folclore mexicano en tu paladar gracias al cuidado en la elección de cada uno de sus ingredientes. El gran ambiente con el que cuentan de lunes a domingo, incita a deleitarse ya sea de un buen desayuno, una comida de trabajo, cena o simplemente un rato de festejo, diversión o esparcimiento.

Aparte de una agradable estancia, el precio accesible de su variedad de platillos y bebidas, lo convierten en el lugar ideal para vivir una fascinante experiencia ya sea con amigos, en pareja o en familia.

Surtidora Don Batiz cocina mexicana en Polanco POLanquito trending magazine revista cdmx puebla tacos

Cocina mexicana en Polanco

El concepto que manejan con referencia a los colores y tradiciones típicos mexicanos, las máscaras de lucha libre como ornamento, el ingenio, humor, el cine de oro, los íconos y la cultura pop de nuestro país, convierten a Don Batiz en uno de los lugares más divertidos para adentrarnos al folclore auténtico de México.

Surtidora Don Batiz cocina mexicana en Polanco POLanquito trending magazine revista cdmx puebla

Disfrutar de los mejores eventos deportivos acompañados de una impecable oferta gastronómica y promociones en sus bebidas al 2X1, es una imperdible oportunidad para vivir de la mejor manera cualquier tipo de entretenimiento. Su curaduría musical logra levantar al ánimo hasta del más incauto de los presentes hacia nuevas y pasadas tendencias, logrando de esta forma que la convivencia suba los decibeles conforme avanzan las copas.

Ubicado en un lugar céntrico e ideal para distintos tipos de perfiles, desde oficinistas, turistas, empresarios, ejecutivos y gente de cualquier nivel socioeconómico, Surtidora Don Batiz cuenta con un concepto único e ideal para vivir el mejor ambiente en quienes disfrutan de la importancia de la convivencia social acompañados del auténtico sabor mexicano.

Surtidora Don Batiz cocina mexicana en Polanco trending magazine revista cdmx puebla

Surtidora Don Batiz en Polanco

Calle Julio Verne 93, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX

Reservaciones: 55 5280 3094

Dejar respuesta