Todo lo que necesitas saber sobre el “Microblading”

0
763

Cuando has probado todos los lápices, polvos, pigmentos, gel y plantillas y tus cejas todavía son escasas, microblading- es una solución “permanente” para las cejas delgadas-es el último esfuerzo que promete cambiar la vida de tu frente . La técnica del tatuaje de la cara no es tan aterrador como suena. El gurú de microblading de la ciudad de Nueva York Piret Aava, alias The Eyebrow Doctor comenta lo siguiente.

Microblading es una forma de tatuaje

A diferencia de un tatuaje regular, “microblading es una forma de arte del tatuaje donde el pigmento se implanta bajo la piel con una herramienta manual en lugar de una máquina”, explica Aava. “Dibujo golpes de pelo con la herramienta para imitar los pelos naturales en sus cejas A pesar de que no es tan profundo como el tatuaje regular, sigue siendo un tatuaje porque el pigmento se implanta bajo la piel”.

Tienes que preparar

Si acostumbras a beber mucho, tomar aspirinas, o usar retinol, se debe parar de hacerlo una semana antes de su tratamiento. “El retinol hace que su piel adelgace y luego causa sangrado”, dice Aava. Evite los anticoagulantes, la aspirina y el alcohol.

No duele (demasiado)

El dolor es relativo. “Algunos se sienten más que otros, en general se siente como pequeños arañazos, lo sientes, pero no es insoportable, no es como tener un bebé”, dice Aava, quien prepara las cejas de sus pacientes con crema anestésica tópica y lo hace durante todo el proceso Para embotar el malestar.

Microblading lleva tiempo

“No me gusta precipitar a nadie”, dice Aava, aveces trabaja dos horas para nuevos clientes.

El cuidado posterior es esencial

Eso significa proteger las cejas recién despejadas de toda la humedad, sin entrenamientos sudorosos o lavarse la cara con agua. Algunos pacientes experimentan picazón y enrojecimiento durante la primera semana, que la vaselina puede aliviar. La frente se verá un poco más oscura al principio, pero el color se desvanecerá entre el 30 y el 40 por ciento. Los ungüentos de postratamiento se proporcionan durante su primera cita. “En general se ve muy bien de inmediato y no tienes que ocultar”, dice Aava. “Un leve enrojecimiento e hinchazón leve es normal.”

Los resultados duran hasta tres años

Dependiendo de la piel y estilo de vida, los clientes de Aava vuelven para retoques una vez cada seis meses.

Microblading es una inversión

El primer tratamiento puede costar hasta $ 900 dolares, Aava advierte contra la visita de técnicos inexpertos. Recuerde, microblading es una forma de tatuaje.

Brow magic.Before,after first session and after second session

A post shared by Piret Aava CPCP🚨Eyebrow Doctor (@eyebrowdoctor) on

Dejar respuesta