Top 10 marcas de relojes de lujo para hombre

0
4606
Vacheron-Constantin relojes suizos mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 de lujo precio revista puebla tlaxcala relojes de lujo para hombre

Tu reloj es el mejor reflejo de tu personalidad, es por eso que te presentamos nuestro TOP de marcas de los mejores relojes de lujo para hombre, un reloj no sólo es una pieza utilitaria, son ejemplo de excelente diseño, carácter y estilo.

Todos los diseñadores están de acuerdo en que los accesorios son las piezas que hacen la diferencia, y en la moda masculina esto se vuelve particularmente cierto en los relojes y los zapatos.

Si te consideras un conocedor de las mejores marcas de relojes de lujo y amante de la relojería fina, entonces ubicas perfecto estas 10 marcas. Si no, estás muy a tiempo de conocer su propuesta y enamorarte de sus diseños.

No podemos ordenarlos por precio o por diseño ya que cada una de estas marcas de relojes son de lujo y máxima calidad. Simplemente son los que más nos gustan.

Top 10 marcas de relojes de lujo para hombre:

Audemars Piguet relojes suizos mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 de lujo precio revista puebla tlaxcala

 

-Audemars Piguet relojes suizos

Los relojes de ultra lujo de Piguet son de los modelos más auténticos en el mercado. Fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, esta marca produce un promedio de 36 mil relojes al año. Además de sus diseños y mecanismos, Audemars Piguet pasó a la historia como la marca creadora de los relojes de acero deportivos de lujo. También fueron pioneros en los relojes oversize con el Royal Oak Offshore. Aquí te dejamos más información de esta afamada marca

Vacheron-Constantin relojes suizos mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 de lujo precio revista puebla tlaxcala

-Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es una de las marcas más antiguas de relojes de lujo, fundada en 1755 por Jean-Marc Vacheron en Ginebra. Sus relojes reflejan a la perfección los más de 200 años de herencia, con detalles fascinantes de precisión junto a formas tradicionales y llenas de estilo. Napoleón Bonaparte fue fan de esta marca. Checa todos los modelos y precios aquí.

Patek Philippe relojes mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Patek Philippe

Otra marca suiza, fue fundada en 1851 y ha lanzado al mercado algunos de los mecanismos más complicados en la historia de la relojería. Con una marcada línea clásica, los Patek Philippe han sido de los favoritos de la realeza europea durante años.

Blancpain relojes mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Blancpain

Ahora una subsidiaria del Grupo Swatch, Blancpain es una de las marcas de lujo pioneras en diseño. Fundada en 1735 (una de las más antiguas, también), tuvo su mayor auge durante el siglo XIX, modernizando su producción e innovando en sus mecanismos. La marca tiene una variedad impresionante de modelos que van desde el minimalismo contemporáneo hasta piezas sumamente elaboradas que nos recuerdan un reloj de bolsillo del siglo XVIII.

reloj relojes Chopard Mille Miglia mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Chopard

Chopard no sólo es conocida por sus relojes suizos, sino también por sus increíbles piezas de joyería. La casa fue fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, un relojero suizo, y sus relojes son fáciles de identificar por su look clásico y la atención de los detalles que ponen en ellos. Chopard fusiona tecnología de punto con fabricación artesanal que resulta en modelos sofisticados para gustos exquisitos. Conoce aquí todos sus modelos para caballero.

IWC Schaffhausen relojes mejores marcas de lujo reloj trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-IWC Schaffhausen

Fundada en 1868, esta marca se especializa en relojes suizos premium, combinando ingeniería de precisión con diseños exclusivos. Sus relojes se identifican por su forma clásica y sus materiales de calidad superior.

reloj rolex marca mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Relojes Rolex

Dentro de nuestra lista de relojes de lujo para hombre seguramente Rolex es la marca en la que todos pensamos cuando nos dicen relojes de lujo, y la fama no ha sido gratuita. Premiada por sus formas eternas y su funcionalidad, los Rolex siguen siendo relevantes en todo el mundo. Sus orígenes británicos siguen presentes en todos sus diseños y es la marca que más relojes produce, 2 mil al día. Aquí mas información de los mejores modelos.

Ulysse Nardin reloj mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Ulysse Nardin

Una marca que no ha dejado de sorprendernos desde su creación en 1846, Ulysse Nardin se especializa en relojes de muñeca, plumas y accesorios con un distintivo visual que sigue conquistando al mundo.

Jaeger-LeCoultre reloj mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Jaeger-LeCoultre

La fascinación de esta marca de lujo suiza es sorprender al mundo con carátulas únicas de complejo diseño, manteniendo los estándares originales desde que fue creada en 1833. Los elementos clásicos de estos relojes son particularmente atractivos porque jamás pasan de moda. Un Jaeger-LeCoultre siempre será una excelente inversión.

Panerai reloj mejores marcas de lujo relojes trending magazine top 10 revista puebla tlaxcala

-Panerai

Fundada en 1860, esta es una de las marcas italianas más reconocidas en el mundo. Son conocidos por sus diseños arriesgados y la simpleza de sus diseños.

¿Qué tal te pareció esta colección relojes de lujo para hombre? ¿Qué marca agregarías?

Dejar respuesta