Top 10 Mejores Restaurantes en Polanco

0
491
Mejores Restaurantes en Polanco trending magazine revista

La colonia Polanco es una de las más importantes de la Ciudad de México y destaca principalmente en gastronomía, por lo que te presentamos nuestro Top 10 Mejores Restaurantes en Polanco.

La mayoría de los mejores restaurantes de la ciudad se ubican en esta colonia, puedes encontrar desde platillos argentinos, comida asiática, cortes o comida francesa, o platillos mexicanos reinterpretados; así que te recomendamos ir a probar la variada gastronomía.

Lee también: Restaurantes con estrellas Michelin en México

Top Mejores Restaurantes en Polanco

  1. Puerto Madero Polanco

  2. Rosa Negra Polanco

  3. El Diez

  4. Blanco Castelar

  5. Iwashi 

  6. Nativo Taller Gastronómico

  7. STK

  8. Noso

  9. The Comrade

  10. Ivoire

Mejores Restaurantes en Polanco puerto madero polanco trending magazine revista

Puerto Madero Polanco

Su éxito reside en su mezcla de estilos, pues desde su estructura exterior -que presenta un ambiente rústico y al mismo tiempo elegante.

Los cortes van a la par de la oferta marítima. Clásico carnívoros, como el filete kobe, el lomo y el vacío, no decepcionan y son fuertes protagonistas en el menú. Por otro lado, el huachinango y los camarones al ajillo son también favoritos de los comensales regulares de este sitio.

Mejores Restaurantes en Polanco rosa negra polanco trending magazine revista

Rosa Negra Polanco

Uno de los mejores restaurantes en Polanco es sin duda Rosa Negra es un espacio que irradia libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México; hacen del menú una combinación con sabores deliciosos, auténticos y atrevidos.

Mejores Restaurantes en Polanco el diez polanco restaurante argentino trending magazine revista

El Diez Polanco

El Diez nace en 2004 inspirado en la cultura culinaria Argentina. Ofrece una variada oferta de deliciosos platillos: Carnes, Pescados & Ensaladas acompañado de un buen vino. El ambiente es relajado y agradable, ideal para compartir en pareja, amigos y familia.

Mejores Restaurantes en Polanco blanco castelar trending magazine revista

Blanco Castelar

Es un lugar ideal para reunirse con los amigos o para ir a cenar en pareja. La carta varía un poco de las demás sucursales de la marca, te recomendamos el mac & cheese y el french dip de rib eye.

Dirección: Emilio Castelar 163
Teléfono: 5027 0322
Sitio web: blancocastelar.com.mx

Mejores Restaurantes en Polanco Iwashi Polanco trending magazine revista

Iwashi  Polanco

Otro de los Mejores Restaurantes en Polanco si te gusta el sushi es Iwashi. Se compone de una barra de menos de 20 sillas, así que debes reservar con tiempo. Es parte de los ya famosos Rokai (Cuauhtémoc) y Sushi Kyo (Juárez). El chef te sorprenderá con los platillos que tengan disponibles en el día. Si eres amante de la comida asiática te aseguramos que te encantará.

Dirección: Emilio Castelar 204
Teléfono: 5801 0298
Sitio web: edokobayashi.com

Mejores Restaurantes en Polanco Nativo Taller Gastronómico polanco trending magazine revista

Nativo Taller Gastronómico Polanco

La comida mexicana es deliciosa, en Nativo hacen una reinterpretación y lo transforman en platillos originales Prepárate para vivir una experiencia diferente y conocer sabores que antes no habías probado. También disfruta de su carta de cocteles.

Dirección: Emilio Castelar 135
Teléfono: 7991 8165 y 5280 0023
Sitio web: Facebook.com/NativoPolanco

Mejores Restaurantes en Polanco stk polanco trending magazine revista

STK Polanco

Otra gran opción para quienes aman los cortes. Este steakhouse combina deliciosa comida con un ambiente ideal para quienes gustan de empezar la noche con el pie derecho. Además de carne también encontrarás opciones del mar, como tartares, langosta, ceviches y ostras. Simplemente delicioso.

Dirección: Tennyson 117
Teléfono: 5280 0858 / 5131 3724 / 5131 3765 / 5929 9111
Sitio web: stkmexico.mx

Mejores Restaurantes en Polanco noso polanco trending magazine revista

Noso Polanco

Un espacio íntimo pero sofisticado, sus platillos son una combinación de la comida española y mexicana, prepárate para degustar la máxima calidad en todos sus platillos. Si prefieres puedes pedir el menú degustación de ocho u once tiempos para disfrutar una experiencia más completa. Esperamos que disfrutes el callo de hacha sobre puré de hongos tanto como nosotros.

Dirección: Masaryk 311 (la entrada está por Eugenio Sue)
Teléfono: 5801 0338
Sitio web: noso.com.mx

Mejores Restaurantes en Polanco the comrade polanco trending magazine revista

The Comrade Polanco

Este restaurante/bar es uno de los más populares de Polanco. Su carta incluye tacos de rib eye con foie gras, tártar de atún y mini burgers. Lo que no te puedes perder es su carta de drinks, que incluso puedes pedir por jarra para compartir. No dudes en visitarlo con tus amigos o tu pareja para una buena velada.

Dirección: Emilio Castelar 149 (la entrada está por Lafontaine)
Teléfono: 5280 2195
Sitio web: thecomrade.mx

Mejores Restaurantes en Polanco ivoire polanaco trending magazine revista

Ivoire Polanco

Si deseas comer deliciosos platillos franceses acompañados de en un ambiente europeo y de excelente gusto Ivoire es tu mejor opción. Te recomendamos el atún con costra de pimienta, los camarones al curry y la hamburguesa de queso brie con cebolla caramelizada. Seguramente vas a querer regresar.

Dirección: Emilio Castelar 95
Teléfono: 5280 0477 y 7912
Sitio web: Facebook 

Mejores lugares para desayunar en Polanco

Te recomendamos los restaurantes dentro del hotel presidente intercontinental polanco:
Mejores lugares para desayunar en Polanco CAFE URBANO hotel presidente intercontinental

Cafe Urbano

Es un espacio moderno, ya que cuenta con un diseño único combinando texturas y colores en madera y metal. Busca brindar una nueva experiencia empezando con un buffet único y original el cual incluye una variedad de frutas exóticas, jugos frescos, exquisita pastelería y deliciosas especialidades; también ofrece un menú a la carta.

Mejores lugares para desayunar en Polanco balmoral hotel presidente intercontinental

Balmoral

Un lugar de buen gusto ideal para desayunar los deliciosos huevos Balmoral, comer la exquisita Milanesa de Ternera durante su reunión de negocios o tomar el té en la tarde con amplia variedad de pasteles, panadería y chocolates finos hechos en casa.

Ahora ya conoces los Mejores Restaurantes en Polanco ¿Cuál vas a visitar primero? ¿Cuál nos recomiendas?

Dejar respuesta