TOP 10 restaurantes con cortes de carne en CDMX

0
185
TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX trending magazine revista

Conoce los mejores restaurantes con cortes de carne y parrillas, si eres fanático y amante de la carne, entonces estos restaurantes son para ti, te deleitarás con picaña, bistec, costillas de res, no solamente son platillos, aquí encontraras verdaderas experiencias culinarias.

Restaurantes con cortes de carne y parrillas CDMX

Si piensas en un jugoso corte de carne estos lugares son ideales para ir, Lomas de Chapultepec, Polanco, Roma y Santa Fé aquí puedes saciar tus gustos carnívoros acompañados de grandes tragos o vino.

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla quebracho en CDMX trending magazine revista

Restaurante Quebracho

Quebracho abrió desde el 2004 este restaurante de parrilla argentina, como parte del corredor restaurantero de Río Lerma, se destaca por que la carne es muy buena, sobre todo el bife de chorizo, el churrasco y la arrachera.

El ambiente es un tanto informal, así que puedes ir con tus amigos a disfrutar de un corte con una copa de vino, no olvides las entradas: empanada humita, chistorra o un muy recomendable provoleta. La carne va muy bien acompañada con unas papas al horno o sufflé, éstas en una orden muy basta para compartir.

Seguramente saciaras tu apetito ya que sus platillos están muy bien servidos, incluso si vas en pareja y no comen mucho, con un bife Quebracho quedarán más que satisfechos.

Otras opciones deliciosas pueden ser el filete de atún, las brochetas de pollo, la ensalada de queso de cabra y las espinacas a la crema, por si tú o alguno de tus acompañantes no es tan carnívoro.

Restaurante Quebracho Dirección: Río Lerma Cuauhtémoc Tel. 5208 3999

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX trending magazine revista sonora grill

Sonora Grill

El restaurante Sonora Grill es un moderno steakhouse con un espacio chic y sofisticado. El ambiente, el servicio y la calidad de sus cortes y platillos generan una experiencia única y exclusiva.

Tienen una amplia gama de cortes de primera calidad: Prime, Natural Orgánico, Wagyu Americano, Black Grade, Dry Aged sellos que reúnen los mejores steakhouse del mundo.

Puedes comer en las mesas afuera y también ofrecen menú de ensaladas y pastas.

Sonora Grill Dirección: Av. Paseo de la Reforma Norte 1, Tabacalera, Cuauhtémoc,  CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX restaurante rincon argentino trending magazine revista

Rincón Argentino

Con más de 20 años de experiencia en cortes de carne; el Rincón Argentino ofrece a sus comensales el sabor casero de la pampa, uno de los lugares favoritos para los amantes de la carne, el chimichurri, las empanadas, los alfajores y los buenos vinos; destaca por su trato especializado, en donde los propietarios en persona recomiendan platillos y bebidas.

Rincón Argentino Dirección: Masaryk #177, Col. Chapultepec Morales, Polanco-Chapultepec, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX restaurante Fogo de Chão Brazilian Steakhouse trending magazine revista

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse

EL arte de preparar carne es la frase que los representa, su calidad se basa en los chefs nacidos con la tradición de siglos de antigüedad del churrasco, respetando ingredientes, cocinándolos lentamente y explotando sus sabores naturales.

Este restaurante esta inspirado en las mesas del sur de Brasil, donde las familias y amigos se reúnen para compartir los mejores y más frescos vegetales de sus cosechas.

Cuentan con ensaladas de temporada, verduras frescas y las mejores carnes importadas, quesos y panes.

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse Polanco: Alejandro Dumas 105, Colonia Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México 52807586 / 52805713

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse Santa Fe: Javier Barros Sierra 540, Colonia Santa Fe, Del Cuajimalpa, CDMX 52927500 / 52927638 / 52922943

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse TOWN SQUARE METEPEC: Av. Ignacio Comonfort 1100 Bis A, Manzana 7 lt 1, Residencial la Providencia, Metepec, Méx. 722 878 5523

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX la vicenta masaryk trending magazine revista

La Vicenta Masaryk

El restaurante La Vicenta, es una excelente opción para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones que darán a tus reuniones entre familiares y amigos.

La Vicenta Masaryk Dirección: Av. presidente Masaryk 123, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX restaurante dante brasa y fuego trending magazine revista

Restaurante Dante

Uno de los restaurantes con cortes de carne  que no puede faltar es Dante, ya que de la mano del Chef Dante Ferrero, denominado el “Crack” de la carne en el mundo gastronómico, crea un menú que incluye la carta más extensa en cortes de la ciudad cuidadosamente seleccionados, mariscos, aves, y verduras a la brasas y fuego, así como una variedad de platillos elegidos a detalle para lograr un menú.

Otra cosa destacable es la extensa carta de vinos y mixología, pide la terraza para disfrutar de un día perfecto con un servicio profesional, amable y cordial.

Restaurante Dante Dirección: Edgar Allan Poe 41 esq. Emilio Castelar Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX restaurante cambalache trending magazine revista

Restaurante Cambalache

Fundado en 1986 con la experiencia de más de 30 años desarrollando un concepto de cocina apegada a la tradición y costumbre familiar Argentina, por eso su lema es “Donde la cocina es una arte heredado”.

Si buscas una verdadera muestra de la gastronomía Argentina en México este es el lugar ideal, su excelencia en cortes de carne y vinos no te defraudarán.

Cambalache Insurgentes dirección: Av. Insurgentes Sur 1384, Del Valle, Benito Juárez, CDMX

Cambalache Oasis Coyoacán: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 227 Local R-03-04, Romero de Terreros, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX Asaderos Grill Polanco trending magazine revista

Asaderos Grill

Asaderos Grill es un restaurante casual y amigable, perfecto para ir después de la oficina, o en algún viernes casual. Y es que, en Asaderos Grill, podrás encontrar una gran variedad de cortes de carne, al estilo sonorense, a precios justos y con buena calidad.

Te recomendamos para iniciar los Frijoles Maneados, los Quesos Fundidos o una Empanada de Queso o Humita, Sopa Azteca, un Jugo de Carne, unos Nopales a la Parrilla o unas Enchiladas Asaderos.

Continua con tu corte de carne de Arrachera, Vacio, Cabrería o Rib Eye, o si lo prefieres unos tacos Sonotex o un molcajete para compartir.

Asaderos Grill Polanco: Euler #152, Chapultepec Morales, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX Rodizio trending magazine revista

Rodizio CDMX

Si eres de buen comer Rodizio es el restaurante ideal para ti, aclamado por críticos, empresarios y personas que disfrutan el mejor sabor de la carne sin límite en selectos cortes, reconocidos por su calidad internacional, finamente asados a las brasas y espetados en espadas mientras los acompañan con la más extensa variedad de suculentas ensaladas.

Rodizio dirección: Av de los Insurgentes Sur 744, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX

TOP 10 restaurantes con cortes de carne y parrilla en CDMX Harry's Polanco trending magazine revista

Harry’s Prime Steakhouse Polanco

Uno de nuestros restaurantes con cortes de carne favoritos es Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar puedes disfrutar de la perfecta mezcla entre cortes de carne, pescados y mariscos presentados en un comedor con terraza y sofisticada decoración en madera.

No te puedes perder sus bebidas con un diseño y conceptualización, este restaurante se especializa en ofrecer experiencias culinarias únicas que involucran todos los sentidos gracias a una propuesta de alta gastronomía que equilibra ingredientes de la más alta calidad con atmósferas inigualables.

Harry’s Polanco: Av. Presidente Masaryk 264, Polanco, IV Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX

Ahora ya conoces los mejores restaurantes con cortes de carne que combinan especias, sal y brasas que deleitaran tu paladar.

Dejar respuesta