Van Gogh Alive CDMX Boletos fechas y precio

0
295
Van Gogh Alive CDMX Boletos fechas y precio trending magazine revista cdmx

Para los amantes del arte ya llego Van Gogh Alive CDMX, te damos todos los detalles acerca de esta exposición, fechas, costo y donde será.

Van Gogh Alive CDMX llega en febrero 2020

Esta esperada exposición, que por cierto es de las más visitadas del mundo, llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el 20 de febrero de 2020. Este lugar estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00 y la meta que tienen es que más de un millón de mexicanos sean parte de esta experiencia.

Van Gogh Alive es una galería inmersiva de mil 500 metros cuadrados. Se montará una enorme carpa rígida con aire acondicionado y todo lo necesario para que los visitantes tengan un recorrido inolvidable.

Lo sorprendente de esta exhibición es que las obras del artista Van Gogh cobran vida, desde que entres a este lugar, tus sentidos quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido envolvente y los aromas que remiten a las pinturas de Van Gogh.

La exposición Van Gogh Alive se compone por 3 mil imágenes proyectadas en paredes, pisos y techos. Tu recorrido, el cual tendrá una duración de 45 a 50 minutos, será acompañado por un repertorio acústico seleccionado especialmente para esta muestra.

Conoce aquí las pinturas más importantes de toda la historia

Van Gogh Alive CDMX Boletos fechas y precio trending magazine revista

Van Gogh Alive CDMX Boleto

Van Gogh Alive estará en la CDMX hasta mayo, pero existe la posibilidad de que por la demanda del público se extienda la fecha de la exposición.

La venta general inició el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $275 por boleto. Cinsidera que al momento de conseguir tus boletos, tendrás que elegir el día y la hora de tu recorrido ya que el último es a las 19:00 hrs.

Se espera un gran éxito, ya que las funciones diarias de febrero ya están vendidas, aprovecha y consigue tus entradas para marzo, abril o mayo. Puedes comprarlos en línea, pero si quieres conseguir descuento para estudiantes, maestros o adultos mayores, deberás esperar al 20 de febrero cuando se instale una taquilla al lado de la exhibición.

Van Gogh Alive CDMX Entrada GRATIS

Una excelente noticia es que Van Gogh Alive tendrá la entrada gratis los últimos miércoles de cada mes de febrero, marzo y abril. Así que no tienes pretextos para no ir a esta galería única, aunque se espera mucha demanda.

Van Gogh Alive CDMX Boletos fechas y precio trending magazine puebla

Lugar exposición : Monumento a la Madre en la Col. San Rafael

Fecha: del 20 de febrero al 31 de mayo de 2020. Todos los días de 10:00 a 20:00

Costo: $275 general sin cargos

No puedes perderte esta exposición

Dejar respuesta