Burberry ropa para hombre

0
585
thomas burberry locion abrigo camisa ropa para hombre trending magazine marca moda

Burberry es una reconocida marca internacional de lujo. Sus diseños son reconocidos a nivel mundial, sobre todo su clásica gabardina ha sido sinónimo de calidad y estilo durante más de 150 años.

¿Quién creo la marca?

Thomas Burberry (27 de agosto de 1835 – 4 de abril de 1926) fue un proveedor de ropa para caballeros y fundador de la cadena internacional Burberry. También es conocido como el inventor de la gabardina.

¿De dónde es la marca Burberry? 

Nació en Brockham Green, cerca de Londres Inglaterra, fue aprendiz de un vendedor ambulante local antes de abrir su negocio de equipamiento en Basingstoke en 1856.

Su inteligencia en los negocios le dio la visión de utilizar la publicidad y se aseguró de que personajes importantes de la época como Lord Kitchener y Lord Baden-Powell usaran sus impermeables. De esta forma, expandió su negocio a uno de los negocios de ropa de marca más grande del Reino Unido .

En esta ocasión nos enfocamos en productos para hombre, te recomendamos:

-Loción para hombre

Una intensa y cálida fragancia amaderada, con matices especiados. Revela notas de jengibre con madera de cedro y habas de tonka.burberry locion para hombre trending magazine marca moda

-Camisa a cuadros para hombre

Clásica camisa en franela de algodón a cuadros renovada con un ligero acolchado y bolsillos extra grandes abotonados.

camisa a cuadros burberry para hombre trending magazine revista

-Gabardina de Burberry

El trench coat de corte entallado se reimagina con una silueta impecable y hombros redondeados. Inspirado en los estilos clásicos de la marca, se confecciona en Inglaterra en el icónico algodón de gabardina impermeable de la marca con forro y bajocuello a cuadros Vintage Checks.

gabardina burberry original trending magagzine moda revista

Actualmente la marca cuenta con ropa para hombres, mujeres y niños, así como de accesorios y fragancias. cuenta con 58 tiendas de su propiedad, además de departamentos integrados en centros especializados.

Aquí más de nuestro TOP de marcas de Ropa

Dejar respuesta