Cinco razones para poseer un reloj Oris

0
384
Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos trending magazine portada

Hablar de la marca de relojes Oris es hablar de relojes suizos con una larga experiencia por eso te damos cinco razones para poseer un reloj Oris .Desde hace más de cien años Oris fabrica relojes en Suiza. Nuestros relojes son puramente mecánicos y se caracterizan por su excepcional diseño,además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris. Los relojes Oris deben también su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, del jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar nuestras singulares creaciones.

Cinco razones para poseer un reloj Oris

1. Mentes mecánicas

Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos trending magazine publicidad

Los relojes Oris se encuentran en un selecto grupo de relojeros suizos que fabrica exclusivamente relojes mecánicos. Un reloj mecánico es un alarde de belleza, diseñado según los principios presentes a lo largo de generaciones y que perdurarán hasta un futuro lejano. Una verdadera obra maestra.

2. Relojes suizos con tradición desde 1904

Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos trending magazine revista puebla

Los fundadores de la marca de relojes Oris fueron Paul Cattin y Georges Christian en la ciudad suiza de Hölstein. El 1 de junio de 1904 firman un contrato con el alcalde de la localidad. Bautizan la nueva empresa con el nombre de Oris, inspirado en un riachuelo cercano. Oris tiene una nuestra larga historia y un gran legado, que siempre esta presente cuando  desarrollan nuevos movimientos y nuevos diseños para relojes. Un reloj Oris es un artículo construido para que dure y proporcione una vida entera de placer.

3. La importancia de ser relojes auténticos suizos

Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos trending magazine revista puebla

El distintivo Swiss Made (fabricado en Suiza) está protegido por la ley y actúa como garantía de calidad. Todos los relojes Oris están fabricados en Suiza y controlados hasta los más altos niveles de calidad en todo el proceso de fabricación.

4. Relojes innovadores y genuinos

Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos

El Rotor Rojo es el símbolo patentado del enfoque de la alta mecánica de Oris a la relojería. Cuando vea el Rotor Rojo puede tener la seguridad de que forma parte de un auténtico reloj Oris , que es innovador, funcional y está diseñado para suministrar muchos años de placer.

5. Un Espíritu de Independencia

Cinco razones para poseer un reloj Oris trending magazine puebla

Oris es una empresa relojera independiente, lo que significa que sus valores están en buenas manos. También significa que somos eficientes y libres para innovar y explorar funciones y prestaciones útiles que nuestros clientes quieren y necesitan.

Cinco razones para poseer un reloj Oris relojes suizos trending magazine

Ahora ya tienes razones para poseer un reloj Oris un legado para tus generaciones.

Conoce aquí nuestro TOP de marcas de relojes de lujo 

Dejar respuesta