Conoce las mejores marcas de relojes finos

0
1462
mejores marcas de relojes finos

Las mejores marcas de relojes finos del mundo son una mezcla de excelentes materiales, alta calidad en su armado y diseño de lujo. Un buen reloj puede convertir un outfit clásico en uno lleno de estilo y sofisticación. Te compartimos las principales marcas de relojes de lujo que durante este 2019 marcarán pauta.

Conoce las mejores marcas de relojes finos

Estamos frente a marcas que van desde el reloj clásico de hombre hasta diseños modernos y atrevidos. Si alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la mejor marca de relojes? o ¿Cuáles son los relojes más finos? No busques más ya que aquí tenemos la respuesta:

Audemars Piguet

Relojes Audemars Piguet reloj revista puebla tlaxcala comprar Trending Magazine

Los relojes Audemars Piguet tienen más de cien años creando obras maestras de relojería fina, sus propuestas están llenas de creatividad y buen gusto, donde al mismo tiempo superan todos los límites técnicos y teóricos de su oficio para crear mecanismos cada vez más exigentes. Conoce aquí los relojes que más nos gustan de esta marca

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin mexico HARMONY reloj para hombre trending magazine precio revista puebla marcas relojes de lujo

La firma Vacheron Constantin es una de las marcas de relojes finos más antiguas,  lleva más de 250 años fabricando relojes de alta calidad. Esta compañía fue fundada por Jean-Marc Vacheron en Ginebra en el año de 1755. Los diseños de sus relojes reflejan detalles fascinantes de precisión junto a formas tradicionales y llenas de estilo. Para que te des una idea del buen gusto de la marca personajes como Napoleón Bonaparte se declaro fan de esta marca. Checa todos los modelos y precios aquí.

Patek Philippe & Co

 mejores marcas de relojes finos Patek Philippe & Co trending magazine

Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern.

Con los años, los relojes Patek Philippe han sido usadas por un número notable de personas, incluidos los miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates. Es conocido el hecho de que el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, suele lucir en su muñeca un reloj fabricado por esta empresa suiza.

Breguet & Fils

mejores marcas de relojes finos Breguet & Fils trending magazine

La Casa Breguet desde sus inicios en 1775, se ha esforzado por transcribir la excelencia relojera a través de relojes excepcionales. Hoy como en el pasado, el nombre de Breguet evoca al mismo tiempo la innovación, la elegancia, el clasicismo y la búsqueda de la perfección estética y técnica que debe de tener un reloj de categoría.

Los archivos de Breguet, que se conservan en Suiza y en París, registran los avances que han sostenido la relojería de Breguet durante más de dos siglos.

Lotus

mejores marcas de relojes finos lotus trending magazine

Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción.

Su relación con el deporte no acaba ya que Festina es la marca es cronometradora del Tour de Francia entre otras carreras ciclistas. No acaba ahí su relación con el mundo ciclista. Desde 1989 hasta 2001 patrocinó al equipo ciclista que participaba entre otros en el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. En 1992 lanza el modelo Super Chrono, con algunas innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea.

Rolex

mejores marcas de relojes finos rolex

Rolex es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión en 2004, de Montres Rolex SA and Rolex Industrie SA. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Actualmente, Rolex es un símbolo de status, su marca se puede ver en los eventos más prestigiosos de golf, vela, tenis, automovilismo e hípica.

Top de marcas de relojes de lujo para hombre

Cartier

mejores marcas de relojes finos cartier

Cartier obtuvo el nombre de la familia de joyeros Cartier,  quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el maharajá indio Yadavindra Singh— y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904.

Cartier ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.

Blancpain

mejores marcas de relojes finos Blancpain

Desde 1735 la marca Blancpain participa en la evolución de la relojería mecánica sin dejar de perpetuar el tradicional saber hacer de su fundador Jehan-Jacques Blancpain. Desde los primeros años, los relojes Blancpain gozaron de gran éxito y los herederos de Jehan-Jacques Blancpain supieron perpetuar sus conocimientos y su experiencia. La más antigua empresa de relojes aún activa del mundo, Blancpain es famosa por su exclusividad, sólo unos 30 relojes se hacen por día.  El compromiso de la compañía de producir sólo relojes de la más alta calidad es lo que mantiene sus artículos tan populares hoy en día.

Bulova

mejores marcas de relojes finos bulova

Hablar de un reloj Bulova para mujer es sinónimo de distinción a donde vayas, en especial por la calidad de sus materiales y originalidad de sus productos, por lo que te sentirás una dama refinada a donde vayas.

Chopard

Marca de finos relojes Chopard Classic trending magazine revista puebla

Los relojes suizos son famosos por su calidad y diseño, Chopard no es la excepción y no sólo es conocida por sus relojes suizos, sino también por sus increíbles piezas de joyería. La marca inicio en el año de 1860 por Louis-Ulysse Chopard relojero suizo. Sus diseños son fácilmente reconocibles ya que tienen un look clásico y gran atención los detalles que pone en cada reloj. Los relojes Chopard cuentan con la más sofisticada tecnología con fabricación artesanal que resulta en modelos increíbles para satisfacer los gustos más exigentes. Conoce aquí todos sus modelos para caballero.

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes finos?

  1. Audemars Piguet

  2. Vacheron Constantin

  3. Patek Philippe & Co

  4. Breguet & Fils

  5. Lotus

  6. Rolex

  7. Cartier

  8. Blancpain

  9. Bulova

  10. Chopard

¿Te ha gustado la lista? ¿Te ha parecido interesante? No te olvides de compartirla con tus amigos que tengan buen gusto y aprecio por relojes de calidad.

Esperamos que nuestra lista de marcas de relojes finos te ayude a elegir el mejor según tu estilo.

 

Dejar respuesta