Cosas que debes tener en cuenta en tu boda

0
248
Cosas que debes tener en cuenta en tu boda vestido novia trending magazine estilo ceremonias apizaco tlaxcala

Te recopilamos las cosas que debes tener en cuenta en tu boda para lucir espectacular, serás una novia hermosa con estos consejos.

Cosas que debes tener en cuenta en tu boda

Vestidos para boda, cuidado con las tallas

Sabemos que ya te probaste el vestido, que lo ajustaron para que luzcas hermosa y todo parece perfecto, sin embargo, los nervios pueden hacer que en los días cercanos a la boda puedas subir un poco de peso, por lo que te recomendamos volver a probarte tu vestido una semana antes del evento. Aquí puedes encontrar vestidos para novia

Reduce el consumo de sodio, cafeína, y alcohol

Un mes antes de tu boda reduce el consumo de estas sustancias. La sal y el alcohol causan retención de líquidos, si dejas de consumirlos 4 o 3 semanas antes de tu boda notarás que estarás mucho más desinflamada para el gran día.

La cafeína ingerida puede causar deshidratación y por ende resequedad en la piel. También hace que suba la presión arterial rápidamente lo cual no favorece la piel enrojecida, o con rosácea.

 Incrementa el consumo de agua

Ayuda a que tu piel se mantenga hidratada y radiante. Idealmente querrás beber agua natural para que tu cuerpo pueda absorber el agua con mayor facilidad. Si se te dificulta tomar agua sin sabor prueba alguna infusión de frutas naturales (ya sea agregando un poco de jugo natural de naranja o limón, o licuando el agua con un par de rebanadas de manzana o la fruta que te guste).

5 a 3 días antes depílate las cejas, bello facial, y todo lo que te vayas a depilar.

Hacerlo 5 o 3 días antes de tu boda le dará tiempo suficiente a tu piel para recuperarse y lucir lisa, tersa, libe de irritación y por su puesto y libre de bellos.

Importante: si no sueles depilarte querrás hacerlo con un profesional. Si quieres hacerlo tú misma dale la prioridad más alta a tus cejas, ya que ellas son el marco de toda tu cara y con cejas bien formadas y estilizadas la mitad de tu look ya está listo.

Manicura y pedicura 1 día antes

Elige un tono favorecedor y discreto que ames. Hazlo con un día de antelación para asegurarte de poderle dar el tiempo de secado necesario y no tengas que apurar el proceso. Generalmente hablando lo más recomendable para boda es elegir un tono discreto, dulce y romántico. Cremita, perla, rosa traslucido, etc.

Desayuna bien y saludable

Por más que quieras no te saltes el desayuno. Esto es importantísimo. Tal vez no tengas apetito, tal vez te preocupe calzar bien en el vestido, tal vez quieras usar ese tiempo en otra cosa…no importa cual excusa o razón un buen desayuno saludable, equilibrado, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína, y fibra te mantendrán al 100% y con toda la energía que necesitarás para aguantar el paso del día.

Cosas que debes tener en cuenta en tu boda vestido novia trending magazine estilo ceremonias apizaco tlaxcala
Vestido de Estilo Ceremonias

Primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero las prendas de vestir, al final los accesorios.

Suena obvio, pero por si no lo era, ahora ya lo es. El peinado es lo primero que debes hacer. Lleva ropa cómoda y que puedas quitarte sin dañar el peinado, una bata si estás preparándote en casa o una blusa o vestido tipo blusa de botones al frente que puedas quitarte sin tener que deslizarlo por la cabeza. Ya con el peinado finalizado pero sin el velo (en caso de que vayas a lucir uno – sobre todo si es de mediano a largo), procede al maquillaje, una vez finalizado el maquillaje, puedes vestirte, y finalmente colocarte el velo y los accesorios como joyería y aderezos al final.

Esperemos que estos consejos sean de suma utilidad y ¡NO TE SIENTAS NERVIOSA! mejor disfruta el momento y mejor aún cuando llegue el día disfrútalo al máximo.

Ahora que ya sabes las cosas que debes tener en cuenta en tu boda te aseguramos que todo saldrá perfecto

Dejar respuesta