Datos de las bodas que tienes que saber

0
326
¿Planeando tu boda? Descubre los consejos que traemos para tu boda trending magazine revista tlaxcala puebla consejo matrimonio

Existen pocos días en la vida de una mujer tan especiales como el día de su boda, es por eso que te traemos estos datos curiosos e interesantes para que te tranquilices un poco:

-El vestido de novia

El día de tu boda serás el centro de atención, por lo que es muy importante lucir increíble, el vestido de novia que tu elijas debe de ser cómodo y hecho especialmente para ti, favorecer tu figura, no importa si quieres un vestido clásico y romántico o si tienes un estilo más moderno y atrevido. Si no encuentras el vestido de tus sueños en Estilo Ceremonias lo diseñan según tu gusto.

Estilo ceremonias vestidos para novia boda apizaco tlaxcala trending magazine

-El anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo

¿Sabías que el anillo de compromiso se coloca en este dedo porque justamente ahí se encuentra la ‘vena amoris’ o ‘vena del amor’ que va directamente al corazón? Algo muy romántico como para llevar cualquier anillo.

Ahora que la situación es más relajante estos consejos que traemos para ti pueden ayudarte a facilitar tu boda.

-Planea tu boda 

No se trata de un evento cualquiera, planear bodas es uno de los momentos más especiales y difíciles que podrías enfrentar en la vida. Si quieres que todo salga de acuerdo al plan, anticípate y ten paciencia, mucha paciencia.

-¿Una boda sencilla y con pocos invitados?

El costo de una boda es de $1,000 a $1,900 pesos por invitado. Todo depende de cómo quieras consentir a las personas más importantes que te acompañarán el día más especial de tu vida. Pero recuerda, lo primordial es que tú y tu pareja se la pasen de maravilla.

¿Planeando tu boda? Descubre los consejos que traemos para tu boda trending magazine revista tlaxcala puebla consejo matrimonio

-Luna de miel

El 56% de las parejas enamoradas, eligen las playas mexicanas como destino nacional para su Luna de Miel. ¿Qué hermoso paisaje te gustaría ver al despertar?

-¿Mesa de bodas?

Cuatro licuadoras, tres candelabros, siete juegos de toallas… ¡Que no te pase esto!. Los invitados gastan entre $1,500 y $2,000 por regalo para los novios. Pero si no quieres ‘regalos repetidos’, es mejor que te anticipes y organices una mesa de bodas.

El 80% de las parejas que preparan su mesa de bodas con cuatro meses de anticipación reciben lo que siempre quisieron. Una excelente opción a tomar en cuenta.

Este es tu día, así que disfruta cada momento, anticipa tus compras, planea con calma y unas semanas antes confirma todo de nuevo. Toma el control de la situación y que sean felices por siempre.

 

Dejar respuesta