Elsa Hosk usará el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018

0
446
Elsa Hosk usará el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018 trending magazine revista moda

La modelo sueca Elsa Hosk usará el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018 durante la pasarela que se realizará el próximo 8 de noviembre en Nueva York.

A pesar que ya se conocen varios de los detalles del próximo desfile aún quedaba por revelarse uno de sus más importantes secretos: cómo sería y quién llevaría el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018, el sujetador más caro del mundo que es un diseño exclusivo que Victoria’s Secret ha elaborado junto a Swarovski.

Es una tradición ya que este sujetador valorado en decenas de miles de dolares cambia de portadora cada año, y esta vez la protagonista en lucirlo será Elsa Hosk. Además, será un buen modo de celebrar su cumpleaños: la top cumple 30 el próximo día 7, un día antes del desfile.

modelo Elsa Hosk usará el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018 trending magazine revista moda

¿Cuánto vale el Fantasy Bra de Victoria’s Secret?

Esta es la primera vez que la modelo sueca y ángel oficial de la firma desde 2015 ha sido elegida para llevar el sujetador que este año se ha bautizado con el nombre 2018 Dream Angels Fantasy Bra. El espectacular sujetador balconette está valorado en un millón de dólares (877.000 euros) y está confeccionado con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata.  Según la marca, ha tardado en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.

venta una versión del Dream Angels Fantasy Bra trending magazine

Ya puedes comprar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret 2018

Por primera vez la firma pondrá a la venta una versión más económica de este sujetador valorado en un millón de dólares, se pondrá a la venta una versión low cost del Dream Angels Fantasy Bra que tendrá un precio de 250 dólares (Unos $5000 pesos mexicanos) y se podrá adquirir a partir del próximo 29 de noviembre en las tiendas y en la página web de la marca. El sujetador estará elaborado con cristales de Swarovski y mantendrá la forma balconette del diseño original.

La modelo Hosk también ha hecho algunas apariciones como actriz en cortos, y tiene una faceta humanitaria gracias a su implicación en la iniciativa Fair Girls que busca evitar la trata de mujeres.

Dejar respuesta