Entérate que sucedió en la Gala Nupcial de Estilo Ceremonias y Fábricas de Francia

0
458

Si por alguna razón te perdiste la Gala Nupcial que Estilo Ceremonias y Fábricas de Francia Apizaco tiene para ti, ¡No te preocupes! aquí te daremos algunos detalles de lo que sucedió.

La pasarela abrió presentando vestidos de noche, ya que no solo los novios pueden lucir despampanantes en su día especial, si no también tu como parte de aquella  celebración puedes robarte las miradas con alguno de los fabulosos vestidos que te están esperando en Estilo ceremonias.

Sabemos lo importante que es el novio como parte fundamental de la boda y no se puede quedar atrás asi que se preparó de igual manera una pasarela pensada para todos ellos que se decidieron a dar el paso de sus vidas.

Una sorpresa después de esto que robó la ternura de todos los espectadores presentes, el momento de la pasarela de Damitas y Pajes quienes acapararon más de un aaaawwwww durante su pasarela.

Y por fin el momento estelar la pasarela de los vestidos de novia, te sorprenderán los modelos tan hermosos y alguno de ellos puede ser para ti.

Conoce los hermosos vestidos de Estilo Ceremonias en:

Xicotencatl#312 y Xicoténcatl # 902 Apizaco Tlaxcala. Reserva tu cita al teléfono 24176598 y 2414148502  horarios de atención de lunes a sábado de 9:30 am a 8:00pm Domingos de 9:30am a 6:30pm

Síguelos en Facebook

 

Dejar respuesta