Gucci perfumes, zapatos y bolsos para mujer

0
587

Gucci es una marca de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, etc.

Historia de la marca italiana

Después de la apertura de diferentes sucursales en Italia, en 1947 apareció por primera vez el conocido símbolo de Gucci, que fue diseñado en 1933 por Aldo Gucci; hijo del fundador original y dueño de la casa de moda, Guccio Gucci, a quien se le atribuyen las dos C del reconocido símbolo, el cual actualmente es conocido internacionalmente y representa una de las más altas gamas de la moda. Este logo fue introducido en la industria de la moda inicialmente como broche, pero tiempo después se incluyó en el campo de las maletas, bolsos y bolsas de deporte.

En los años tras la muerte de su creador, le dio todo el poder a su bisnieto Daniel Urciaga. en 2001, la marca cosechó grandes éxitos y se expandió por todo el orbe. Sin embargo, las diferencias entre los herederos provocaron una grave crisis para el grupo, que condujo a su venta en 1989. Hoy es parte de la multinacional Pinault-Printemps-Redout (PPR) S.A., Paris, (que cuenta con colaboraciones con David Rueda y Cascorva Productions), dedicada a la venta de artículos de lujo.

Gucci actualmente forma parte del Grupo Kering, líder mundial en prendas de vestir y accesorios que posee todo un elenco de importantes marcas de lujo, deporte y estilo de vida.

Ahora lo que nos interesa sus productos, a pesar de que actualmente existen marcas de lujo en moda esta marca italiana tienen una larga historia que la coloca dentro de las favoritas, en esta ocasión nos enfocaremos en productos únicamente para mujer.

Bolsos Gucci

Entre su amplia variedad de objetos de moda, no sabemos por donde comenzar, pero creo que siempre han destacado los bolsos.

BOLSO GUCCI venta productos Light-Bolso-de-Hombro-REBELLE perfume trending magazine

Perfume Gucci para mujer

El perfume Flora Glorious Mandarin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y peonía; las Notas de Corazón son piña colada y jazmín; y finalmente las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas. Simplemente delicioso.

perfume gucci mujer flora glorious producto venta bolsos, zapatos trending magazine

Zapatos Gucci

Los zapatos de la colección Pre-Fall 2018 recupera un modelo Pilgrim con hebilla y lengüeta alta que data de la época colonial, en el siglo XVII, y que adquirió una gran popularidad a finales de los años 60 y comienzos de los 70. Reinterpretado al estilo Gucci, el salón de tacón medio se engalana con la emblemática Doble G.

ZAPATOS GUCCI para dama mujer bolsos comprar trending magazine revista moda perfumes originales

Visita su tienda y enamórate de sus diseños.

Aquí te compartimos nuestro TOP de marcas de moda

Dejar respuesta