Te presentamos las mejores fragancias originales para mujer

0
694
fragancias originales perfumes trending magazine revista puebla tlaxcala Fragancia Coco Mademoiselle by Coco Chanel

Las combinaciones de aromas son infinitas en los perfumes, sin embargo existen aquellas que destacan y sorprenden por su propuesta. Es por eso que traemos para ti esta lista de fragancias originales para mujer que seguramente te gustarán.

-Las 6 fragancias originales para mujer que debes de tener

 

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Fragancia de Carolina Herrera, Good Girl

Comenzamos presentándote esta Fragancia de Carolina Herrera, Good Girl un perfume de jazmín de Arabia combinada con el nardo revelarán a la chica buena que vive dentro de ti. Las notas de cacao y habas tonka son una completa adicción que hacen explotar tus dosis de maldad. Es un perfume perfecto para el momento estelar del día o la noche. Solo dos o tres aplicaciones son suficientes para mantener la intensidad de su irresistible aroma por muchas horas.

 

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Perfume L´extase de Nina Ricci

Para las mujeres que son seguras de si mismas este perfume les fascinará L´extase de Nina Ricci. Su aróma es un contraste de rosas combinadas con cedro de Virginia y almizcle este equilibrio consigue un aroma exquisito para todas aquellas mujeres femeninas, misteriosas y seguras.

 

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Versace Bright Crystal

Versace una fragancia fascinante y voluptuosa, para la mujer fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. A quién le gusta envolverse en una fragancia floral, afrutada y almizclada ésta es su mejor opción. Un perfume para los pequeños y grandes momentos; evocador, lleno de matices y de secretos.

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Perfume Coco Mademoiselle, Chanel

Coco Mademoiselle, el perfume más sexy del momento. La perfección está en los detalles! Y no hay mejor ejemplo de esto que la re-interpretación del clásico perfume Coco Mademoiselle de Chanel, el cual se ha convertido en el más vendido de todo el mundo gracias a una gran cualidad: cualquiera mujer que lo usa, de inmediato se convierte en la persona más sexy del lugar.

Con notas de naranja de Sicilia, bergamota de Carandia, rosa, patchouli de Indonesia y ámbar fue cómo nació este perfume, el cual es ideal para cualquier mujer que ama ser notada por su sensualidad, fuerza y elegancia. Tiene un aroma etéreo para una seducción discreta. Es la seducción en su forma más pura. Y si algo le gusta a las mujeres, es entrar a un lugar y ser notadas y que haya un sello personal con el perfume. Aquí la reseña completa de este delicioso perfume

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Fragancia Untold Absolu de Elizabeth Arden

La fragancia Untold Absolu de Elizabeth Arden une feminidad, sofisticación, lujo y modernidad en un mismo frasco. Y sobre todo una sensual composición floral. La salida es chispeante gracias a la bergamota y deja paso a pétalos de gardenia y un embriagador jazmín egipcio que revelan su romántica feminidad. Su magnética sensualidad se descubre con cálidos ámbares y un hipnótico almizcle. Una esencia para mujer inolvidable que perdura en la piel.

 

Te presentamos unas fragancias que complementaran tu feminidad

Perfume Olympea, Paco Rabanne

Inspirada en la antigüedad clásica, Olympea quiere representar una mujer fuerte e irresistible pero sensual a la vez, en la figura de una Cleopatra moderna.

Las notas de salida de son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, las notas de corazón son vainilla y sal y las notas de fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo. Resalta tu sensualidad con esta increíble fragancia que Paco Rabanne tiene para ti.

Esperamos que esta lista de fragancias originales sea de utilidad para ti, ya que como regalo cualquiera de estas te aseguramos que será un éxito.

Dejar respuesta