Llega Birkenstock Puebla en Angelópolis

0
196
Birkenstock Puebla en Angelópolis TRENDING MAGAZINE

Llega Birkenstock Puebla, la tradición del estado emblemático de Puebla le abre las puertas a la marca alemana más trendy de todo México para dar pasos llenos de estilo y colores.

Puebla es uno de los secretos mejor guardados de México, cada calle caminada brilla por sus intensos colores y sus hermosos diseños en talavera. El lugar donde todos visten al último grito de la moda para mostrar los mejores hotspots de esta bella y representativa ciudad.

Una ciudad donde el clima provoca salir a las calles con outfits frescos y veraniegos para disfrutar cada día de sol en los fabulosos rooftops que las impactantes casonas ofrecen. Birkenstock empieza una nueva aventura para caminar y recorrer las hermosas paredes de la pintoresca ciudad de Puebla con sus originales diseños y sus últimas tendencias.

Birkenstock Puebla en Angelópolis

apertura Birkenstock Puebla CENTRO COMERCIAL Angelópolis TRENDING MAGAZINE moda

Ahora, la última sorpresa del año se presentó en Puebla para conquistar y consentir a todos los fanáticos y próximos seguidores de la marca.  Porque once nunca serán suficientes, Birkenstock da paso firme al abrir su doceava boutique en el encantador Centro Comercial Angelópolis para mezclarse con los espacios sociales y de entretenimiento de una ciudad llena de magia y tradición.

Las sandalias más trendy del mundo llegaron el pasado 2 de agosto a Puebla para enamorar al estado de los azulejos más hermosos del país.

Birkenstock se enorgullece de integrarse al centro del lujo y la exclusividad en Angelópolis, Puebla y da la bienvenida a su nueva fashion store para sorprender a miles con sus nuevas colecciones.

Las nuevas colecciones de Birkenstock se caracterizan por hacer de todos los espacios algo más llamativo y auténtico pues su estilo habla por sí mismo sobre la divertida personalidad de cada birkaddict. A través de expresiones florales, eléctricas y minimalistas, Birkenstock da vida a las sandalias más famosas de todos los tiempos pues son inigualables en calidad, durabilidad y comodidad.

Birkenstock Puebla

apertura Birkenstock Puebla CENTRO COMERCIAL Angelópolis TRENDING MAGAZINE apertura Birkenstock Puebla CENTRO COMERCIAL Angelópolis TRENDING MAGAZINE revista pueblaBirkenstock Puebla CENTRO COMERCIAL Angelópolis TRENDING MAGAZINE moda apertura Birkenstock Puebla CENTRO COMERCIAL Angelópolis TRENDING revista moda

Birkenstock Puebla en Angelópolis TRENDING MAGAZINE moda

Tienda Birkenstock Puebla

Birkenstock Puebla en Angelópolis TRENDING MAGAZINE

Dirección: Plaza Angelópolis – Boulevard del Niño Poblano #2510 Local 243-244, Concepción la Cruz Puebla, Pue.

Tienda Birkenstock Angelópolis

#SOYBIRKENSTOCK

Dejar respuesta