Reseña Perfume Coco Chanel Mademoiselle

0
451
fragancias originales perfumes trending magazine revista puebla tlaxcala Fragancia Coco Mademoiselle by Coco Chanel

El día de hoy les compartimos la reseña de un perfume que se ha vuelto un clásico el Perfume Coco Chanel Mademoiselle

Este perfume Una nueva faceta del carácter de COCO resaltada por jazmín, naranja y pachulí dosificado hasta el extremo una composición poderosa, profunda y adictiva.

Perfume Coco Chanel Mademoisellefragancias originales perfumes trending magazine revista puebla tlaxcala Fragancia Coco Mademoiselle by Coco Chanel

El pachulí

Altamente concentrado, luminoso y profundo, proporciona voluptuosidad a la estela. El acorde cálido, suave y femenino, envuelve la fragancia de sensualidad.

Inspiración

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una doble personalidad. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, ligera y excesiva.

Atmósfera olfativa 

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum es un perfume oriental, una fragancia viva y voluptuosa. En la salida, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. El corazón claro y sensual revela acordes transparentes de jazmín y de rosa. La estela despliega los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición.

El arte de perfumarse 

El Eau de Parfum se presenta en vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela. Lo recomendamos para mujeres mayores de 20 años porque es un aroma más maduro.

Precio del Perfume Coco Chanel Mademoiselle trending magazine review reseña

Precio del Perfume Coco Chanel Mademoiselle

La botella de perfume de 200ml cuesta aproximadamente (depende de donde vayas) unos $3000 pesos, la de 100 ml es más barata unos $2000, te recomendamos empezar con la botella pequeña y si te gusta puedes optar por la opción más grande.

Importante: fíjate que sea perfume y no loción o agua de tocador porque viene más rebajada, aunque son más accesibles.

Quítate de dudas  y mejor visita tu tienda favorita y pruébalo seguramente te encantara.

Dejar respuesta