Relojes Rolex para hombre te ayudamos a elegir

0
1270
torres joyas angelopolis relojes rolex para hombre cual comprar trending magazine revista puebla tlaxcala precio rolex

Los Relojes Rolex tienen una gran variedad de modelos como los Air-King, Cosmograph Daytona, Datejust, Day-Date, Explorer, Submariner, etc entre ellos existen algunos que destacan por su diseño. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Los mejores modelos Rolex

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado en nuestros talleres, cumpliendo los estándares más estrictos.El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

Relojes Rolex Rolex Cosmograph Daytona trending magazine revista publicidad

Rolex Cosmograph Daytona

Este Rolex nació como respuesta para las necesidades de los pilotes de alta competición. este modelo tiene ORO DE 18 QUILATES con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad.

Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad.

reloj Rolex AIR KING relojes de lujo para hombre trending magazine revista puebla publicidad

 

Rolex AIR-KING

El Rolex Oyster Perpetual Air‑King rinde homenaje a los pioneros de la aviación y al papel del Oyster en la epopeya aérea. El nuevo Air‑King, dotado de una caja de 40 mm, del brazalete Oyster de eslabones macizos en acero Oystersteel con cierre Oysterclasp y de una distintiva esfera negra, es tan funcional como atemporal.

El nuevo Oyster Perpetual Air‑King, una versión actualizada para el usuario moderno con la estética del modelo de 1950, perpetúa la herencia aeronáutica del Rolex Oyster original.

relojes rolex explorer trending magazine revista puebla tlaxcala publicidad

Rolex Explorer

La gesta épica fue tan emblemática en cuanto a las cualidades de precisión y fiabilidad asociadas con el reloj Oyster que la marca decidió conmemorar la ocasión con el lanzamiento de un modelo especial en 1953: el Rolex Explorer. Éste se benefició de los conocimientos técnicos obtenidos durante las expediciones al Himalaya.

El Explorer fue uno de los primeros de una serie de relojes diseñados por Rolex específicamente como “instrumentos” para usuarios profesionales. El Explorer ha adquirido desde entonces el estatus de icono.

¿Qué modelo de reloj Rolex debo elegir?

Esta elección puede sonar fácil sin embargo, existen muchos modelos de esta prestigiosa marca suiza, todos los Rolex tienen como característica que están hechos a mano (en la mayor parte del proceso de fabricación) por lo que tiene un acabado artesanal y único. Cabe destacar que todas las aleaciones son realizadas por Rolex.

Te recomendamos verlo y tenerlo en tus manos, visita un distribuido autorizado ya que muchas imitaciones andan circulando, no conviene visitar un local con poca “reputación” un reloj de esta calidad no debe de comprarse en linea, si lo compras usado, pide que te muestren toda la documentación. Finalmente todo depende de tu gusto.

 

Precio de relojes Rolex en México

Definitivamente si deseas un reloj de esta categoría tienen precios elevados (depende del modelo y material con que este fabricado los precios van desde $6700 a $40,550 dolares) un punto a favor es que como toda joya no tiene a devaluarse, siempre y cuando se conserve en buen estado.

Aquí nuestro TOP de marcas de relojes de lujo para hombre

¿Cuál es tu modelo favorito?

 

Dejar respuesta