Shampoo sin sulfato conoce las mejores marcas

0
717
shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional trending magazine revista belleza cabello

El shampoo sin sulfato está cada vez más de moda por sus múltiples propiedades, están recomendados para personas con el cuero cabelludo seco, eczemas, piel seca, por eso te presentamos las mejores marcas para lucir un cabello hermoso.

Sabemos que para lucir hermosa buscas los mejores productos ya sean perfumes, cremas o shampoos, aquí te explicamos todo acerca del shampoo sin sulfato.

¿Por que usar shampoo sin sulfato ?

Existen varias razones para utilizar este tipo de shampoo, en primer lugar reduce la irritación del cuero cabelludo, también están recomendados para personas con tendencia alérgica y finalmente no irrita los ojos.

A diferencia de la queratina que acaba con los rizos, reseca el cabello y las puntas y por la poca duración de este tratamiento, los especialistas en cabello han optado por recomiendan usar shampoo sin sulfato.

Marcas de Shampoo sin sulfato 

Recuerda que este shampoo esta recomendado para personas con el cuero cabelludo seco, eczemas piel seca, hemos seleccionado 10 shampoos con los que presumirás un cabello brillante y perfecto.

shampoo sin sulfato marcas valquer trending magazine revista belleza cabello

Shampoo sin sulfato de Valquer

Libre de sal y sulfatos, pH ácido y rico en queratina natural y vitamina E, el shampoo sin sulfatos de Valquer mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo.

Precio aproximado: 587 pesos / 29,35 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal trending magazine revista belleza cabello

Shampoo Professional Treatment Sin Sulfato de Herbal

Con avena sativa, que es hidratante natural que previene la sequedad, irritación y comezón del cuero cabelludo, Shampoo Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal deja el cabello suave.

Precio aproximado:70 pesos / 3,50 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo micelar de Schwarzkopf BC trending magazine revista belleza cabello

Shampoo micelar de Schwarzkopf BC

Si tienes el cabello teñido este shampoo es perfecto ya que además de no tener sulfato, sella el color y le da una apariencia suave.

Precio aproximado: $220 pesos / 10,94 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional Champú sin sulfatos Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase trending magazine revista belleza cabello

Shampoo sin sulfatos Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase

El shampoo Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase está especialmente diseñado para los cabellos difíciles de peinar, rebeldes y que tienden al encrespamiento.

Precio aproximado: $372 pesos / 18,60 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional Elvive Color-Vive Low Shampoo de L'Oréal Paris trending magazine revista belleza cabello

Elvive Color-Vive Low Shampoo de L’Oréal Paris

Esta es otra opción para las mujeres que les gusta pintarse el cabello, Elvive Color-Vive Low Shampoo de L’Oréal Paris es la primera crema de lavado delicado sin espuma y sin sulfatos para cabellos teñidos. Si nunca lo has usado, te parecerá rara la sensación de no tener apenas espuma en el pelo, pero te llevarás una sorpresa cuando lo enjuagues ya que notarás lo suave que está.

Precio aproximado: $119 pesos / 5,95 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional Shampoo Aceite de Argan sin sulfatos de Kativa trending magazine revista belleza cabello

Shampoo Aceite de Argan sin sulfatos de Kativa

Este shampoo sin sal, sulfatos, parabenos y gluten, el Kativa Argan Oil Shampoo, rico en aceite de argán orgánico, deja el pelo suave y liso y además lo protege.

Precio aproximado: $550 pesos / 27,35 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo sin sulfatos leche de coco de OGX trending magazine revista belleza cabello

Shampoo sin sulfatos leche de coco de OGX

Además de que no tiene sulfato, este shampoo protege a los animales ya que no se hicieron pruebas en ellos, tiene un agradable olor a coco y que dejará a tu cabello suave y brillante.

Precio aproximado: $160 pesos / 7,90 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Professional Champú extravolumen de Moroccanoil trending magazine revista belleza cabello

Champú extravolumen de Moroccanoil

Si tienes el cabello fino esta opción es para ti, el shampoo Extra Volumen Moroccanoil limpia el cabello y la da vida. Además no altera el color ni contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Precio: aproximado: $340 pesos / 17 euros

shampoo sin sulfato marcas Shampoo Organic Purify Shampoo Rosemary de MY ORGANICS trending magazine revista belleza cabello

Organic Purify Shampoo Rosemary de MY ORGANICS

El shampoo orgánico The Organic Purify Shampoo Rosemary está compuesto por los aceites de romero, eucalipto y lavanda que actúan con eficacia para devolver la fuerza perdida del cabello. Su formula logra un equilibrio que cura y nutre el cuero cabelludo.

Precio aproximado: $460 pesos / 23 euros

shampoo sin sulfato marcas Coolmethics Champú reparador sin sulfatos trending magazine revista belleza cabello

Coolmethics Shampoo reparador sin sulfatos

Se compone de extractos de avena, ginseng, coco, arroz, aguacate y, por supuesto, sin sulfatos, el Coolmethics Shampoo reparador es de los pocos que deja tu cabello fácil de peinar.

Precio aproximado: $200 pesos / 9,95 euros

Ahora ya sabes ¿Qué marcas de shampoo no contienen sulfato? y que puedes utilizar para tener un cabello hermoso.

Dejar respuesta