Tendencias en cabello 2020 para mujer

0
213
Tendencias en cabello 2020 para mujer corte lob bob shaggy trending magazine

Conoce las tendencias en cabello 2020 para mujer que te harán ver grandiosa y a la moda durante todo el año. El corte bob en sus múltiples variantes junto al corte shaggy son lo que reinara durante este año.

Tendencias en cabello 2020 para mujer

En las tendencias de cortes de pelo durante este 2020 predominarán los cortes bobs (especialmente los de tipo wavy o blunt bob), así como los long bobs con capas asimétricas y livianas. Y sí, el corte shaggy también hará de las suyas entre las más atrevidas.

No pierdas la oportunidad de cambiar tu look con una visita a la peluquería y recuerda que un corte de pelo puede ser el inicio de un nuevo capítulo. ¿Crees que necesitas un nuevo corte? Ahora es el momento perfecto, inspirare con estos looks de las famosas.

Tendencias en cabello 2020 para mujer corte wavy bob trending magazine

El corte bob

Este corte de pelo se caracteriza por llegar a la altura del mentón, por arriba de los hombros en su variante long. Este corte es ideal para mujeres con una cara pequeña, cuello largo y cabello fino, con o sin flequillo, el corte bob le da más frescura a tu estilo.

Si quieres darle un nuevo toque a este corte de pelo, apuesta por las ondas semi definidas y mechas un poco más claras a tu tono de pelo actual. Es por mucho uno de nuestros favoritos.

Tendencias en cabello 2020 para mujer corte shaggy bob trending magazine

El corte Shaggy o shag

Este corte es ideal para rostros ovalados y alargados al compensar la falta de volumen en sus rasgos faciales. ¿Cómo funciona? Se trata de un corte a capas pequeñas con mechones desiguales que proporcionan un estilismo desenfadado. Ante todo, el corte shaggy busca un acabado natural. Basta con una secadora al salir de la regadera y tendrás un look fácil de manejar. Puede o no llevar flequillo o raya en medio, famosas como Anne Hathaway, han mostrado su preferencia por este corte.

Tendencias en cabello 2020 para mujer corte bolw charlize theron trending magazine

El corte bowl

Seguramente recuerdas este corte de pelo por Demi Moore en la película de Ghost y que en su los 90tas se convirtio en un icono; ahora vuelve este corte como uno de los favoritos del 2020 y un ejemplo claro es Charlize Theron.

Este corte liso permite el juego de movimiento, evitando el temido efecto casco en un corte corto. Se diferencia del corte pixie, ya que la capa externa tiene el mismo largo tanto por delante como por atrás, más no un corte escalado hacia la nuca. Con dos capas sobre el mismo corte podrás darle mucho más volumen a tu estilo.

Tendencias en cabello 2020 para mujer corte lob trending magazine

El corte lob

El corte lob es una variante del bob, pero su diferencia es el largo del cabello. El corte lob presume de llevarlo liso u ondulado con las puntas siempre hacia adentro, dándole un volumen más controlado al cabello, al ser recto y sin capas. Este corte es perfecto prácticamente para todas las mujeres. Llévalo corto o por debajo de los hombros, no habrá pierde.

¿Cuál de estas tendencias en cabello 2020 para mujer te atreverías a usar?

Dejar respuesta