TOP 10 de los mejores perfumes de mujer

0
93

Nuestra lista de los mejores perfumes de mujer es garantía de excelencia, ya sea para dar el regalo perfecto para tu esposa, o para el cumpleaños de tu mamá o simplemente por que te lo mereces. Para que no te compliques te damos la lista de las 10 mejores fragancias de mujer que harán muy feliz a cualquier dama.

TOP 10 de los mejores perfumes de mujer

top mejores perfumes de mujer Lancôme La vie est belle trending magazine

1. Lancôme: La vie est belle

Comenzamos nuestro Top de mejores perfumes de mujer con una fragancia iconica de Lancôme, tiene un aroma a pera, lavanda, jazmín, iris, pachulí y vainilla. Es un perfume que es muy duradero, solo se necesita aplicar una vez al día.

Este perfume es de 2.5 onzas, por lo que es apto para llevarlo a cualquier lugar incluso en la maleta de mano para un viaje en avión.

top mejor perfume para dama Versace Bright Crystal trending magazine

2. Versace: Bright Crystal un aroma floral

El perfume Bright Crystal de Versace se creó en 2006, tiene aromas particulares de magnolia, granada, yuzu, caoba, ámbar y flor de loto. Lo que le otorga un olor fresco, floral y cítrico. Su duración no es tan larga, pero es perfecta para utilizarlo durante el día, ya sea una fiesta en el jardín o un picnic. Hay diferentes tamaños de esta fragancia, además que tiene un envase muy femenino, es un regalo perfecto.

mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes de mujer originales

3. Carolina Herrera: Ch

Uno de los clásicos entre los perfumes es sin duda CH de Carolina Herrera, tiene un delicioso aroma a flores, con notas de naranja, rosa, fresa, violeta, sándalo, canela, árbol de manzano, bergamota, jazmín y flores de azahar. Un aroma para un día perfecto del verano. Aunque fue lanzado en 2011, es uno de los favoritos de la marca Carolina Herrera que lo ha convertido en uno de los más vendidos y amados por sus clientes.

mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes de mujer originales Chanel Mademoiselle

4. Chanel: Mademoiselle

Chanel es una marca que se ha impuesto desde hace años como la número uno entre las marcas de ropa más prestigiadas del mundo de la moda, y en cuestión de perfumes también destaca. El perfume Mademoiselle es perfecto para cualquier momento del día, su aroma tiene notas toronja, bergamota, almizcle, pachulí, vainilla, naranja y rosa.

Su tamaño es de 1.7 onzas con un diseño muy elegante y sútil, como lo reflejan los diseños de Chanel, es una fragancia clásica que toda mujer debe tener. Aquí la reseña completa de este gran perfume.

MEJORES PERFUMES DE MUJER originales Attrape-Rêves, Louis Vuitton trending magazine moda

5. Attrape-Rêves, Louis Vuitton

Es el nuevo perfume femenino de Louis Vuitton. Attrape-Rêves, en francés, “atrapasueños”, ha sido creado por Jacques Cavallier Belletreud que, fascinado por la huella de los momentos fugaces que se desearían conservar por siempre, imaginó una composición cautivadora: un perfume exultante que despertase los sentidos y fuera capaz de experimentarse asombro con él. Para ello, creó una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano que aligeró con el aroma de las peonías y la esencia del patchulol, el corazón modernizado del pachulí.

 mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes de mujer originales Dolce & Gabbana Light Blue,

6. Dolce & Gabbana: Light Blue

Se lanzó el 2001, pero es una fragancia que es una de las favoritas de la marca. Sin duda tiene un toque cítrico por sus notas de rosa, manzana almizcle y jazmín que son los de los ingredientes más fuertes que este perfume destaca.

Su envase es simple, sencillo, pero muy encantador. Si a la mujer a la que obsequiarás le gusta un aroma discreto, pero revelador este será su favorito.

mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes originales Chanel No 5

7. Chanel No 5 de Chanel

La famosa cantante tiene una línea de fragancias para las fanáticas de su música y para las que aman tener un buen olor en su ropa y cuerpo. El perfume Purr es floral y frutal por su aroma a jazmín fresia, rosa, coco, vainilla, orquídea, almizcle, sándalo y manzana roja. Su envase es muy peculiar al tener la tapa en forma de cara de gato.

Su aroma perdura más tiempo si lo pones al menos dos veces al día. Su precio es muy accesible para cualquier presupuesto, así que no pierdas la oportunidad de obsequiar.

MEJORES PERFUMES DE MUJER originales Marc Jacobs Daisy trending magazine moda

8. Marc Jacobs: Daisy

Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más influyentes la última década tuvo el acierto de comenzar a incursi con los perfumes y sin duda Daisy es una de las favoritas por por sus notas de pomelo, almizcle, vainilla, madera, jazmín y fresa. Con un envase fácil de reconocer por que tiene una tapa en forma de margaritas.

El tiempo que dura esta fragancia varía mucho porque no tiene la misma durabilidad en el tipo de piel seca o grasa.

mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes originales Dior J’Adore

9. Dior: J’Adore

Una fragancia que impone por su olor y gran tiempo que lleva en el mercado. Sus notas con olor a jazmín, vainilla, cedro, zarzamora, frambuesa, violeta, orquídea, melón, durazno, bergamota, mandarina, rosa y pera son algunos de los ingredientes que siguen cautivando a muchas mujeres.

Es sumamente duradero por lo que aplicarlo por la mañana bastará para oler delicioso todo el día. La botella es elegante, ideal para las mujeres que quieren sobresalir.

mejores perfumes para mujer trending magazine perfumes originales Juicy Couture Viva La Juicy

10. Juicy Couture: Viva La Juicy

Esta fragancia es para las mujeres que les encantan los aromas floralres, pero con un toque de vainilla. Su fragancia se basa en bayas silvestres, mandarina, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, sándalo, praliné, y por su puesto vainilla. Es un aroma muy dulce y suave, pero que encantará a cualquiera.

Su envase es muy femenino y más por el moño rosa que tiene en la parte superior, es un regalo que siempre será bien recibido.

TOP 10 perfumes de mujer originales

1.Lancôme: La vie est belle

2. Versace: Bright Crystal

3. Carolina Herrera: Ch

4. Chanel: Mademoiselle

5. Attrape-Rêves, Louis Vuitton

6. Dolce & Gabbana: Light Blue

7. Chanel No 5 de Chanel

8. Marc Jacobs: Daisy

9. Dior: J’Adore

10. Juicy Couture: Viva La Juicy

Ahora que ya conoces nuestro TOP de perfumes de mujer ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta