Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo

0
1763
Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

En esta ocasión te presentamos las marcas de ropa caras y lujosas, que destacan por su calidad, originalidad y elegancia de sus diseños, y obviamente esto se ve reflejado en sus precios, son marcas consideradas como signo de distinción y clase social, solo al alcance de unos pocos. Personas de todas partes del mundo viajan a las  principales ciudades del mundo como Paris, Londres, Milán, New York para visitar y comprar en las más lujosas calles comerciales

Por eso el día de trataremos de resolver las preguntas que inquietan a muchas mujeres ¿Cuál marca de ropa es la más cara? ¿Cuáles son las mejores marcas de ropa?

Comenzamos nuestro Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo

Gucci

gucci logo Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Gucci es una industria de moda de lujo dedicada al diseño y fabricación de ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería, fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia.

Al hablar del grupo Gucci podemos mencionar su intervención en otras reconocidas marcas de moda como: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, entre otros de Perfumes como Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta o Armani. También posee participaciones en otras marcas de relojería, joyerías y bolsos.

Aquí puedes ver perfumes, zapatos y bolsos para mujer

Louis Vuitton bolsos y carteras de lujo

Louis Vuitton bolsos y carteras de lujo Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Louis Vuitton es una empresa francesa fundada en 1854  especializada en artículos de viaje. Actualmente ocupa el primer lugar entre las marcas de ropa caras y de lujo.  Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países del mundo.

Aquí te presentamos sus clásicos bolsos y carteras Louis Vuitton

Chanel

chanel Official Page logo Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Chanel es una casa de moda francesa fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 esta marca se especializa en artículos de lujo de alta costura, bolsos, zapatos, joyería y cosmética. Chanel tiene boutiques alrededor de todo el planeta en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda.

Aquí te dejamos toda la historia de Coco Chanel

Prada

prada Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Prada es una marca italiana de moda. Fundada por Mario Prada en el año de 1913 y la  firma dio un giro radical con la llegada de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978 convirtiéndose en pocos años en una gran firma  de alta costura internacional. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

También cuentan con la linea de Cosmetics Ana Prada , en colaboración con la compañía española de moda Puig

 Armani

armani Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Giorgio Armani diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas. La firma Armani tiene varias líneas destinadas a diferentes públicos.

Esta marca tiene una gran variedad de líneas como:

Armani Collezioni es una línea de alta costura es más cara que de alta gama más cara que las líneas Armani Exchange Armani jeans y Emporio Armani.

Armani Exchange esta linea esta orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano que se refleja en los diseños de las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

Armani Beauty como su nombre lo indica se enfocan en productos para el cuidado de la piel, perfumes y colonias.

Burberry

Thomas Burberry logo burberry Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Thomas Burberry era un proveedor de caballeros ingleses y el fundador de la cadena internacional Burberry, una de las empresas de indumentaria de marca más grandes de Gran Bretaña. Por su excelente diseño no podía faltar en nuestro top de marcas de ropa caras. Por cierto nos encantan las gabardinas de Burberry.

Versace

versace vestido bolsos Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Versace, es una casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace en el año de 1978. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

Hermès company

hermes Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Hermès, es una casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero  y relojes de alto lujo. Hermès es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Actualmente cuentan con tiendas en diversas partes del mundo como Hermes de Paris o Hermes New York.

Oscar de la Renta (ODLR)

oscar de la renta odlr vestido bolsas Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Óscar Arístides de La Renta Fiallo fue un diseñador de moda dominicano. Recibió importantes premios y con el paso de los años diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño. De La Renta alcanzó la fama internacional en la década de 1960, como uno de los diseñadores de Jacqueline Kennedy, ex primera dama de los Estados Unidos.

Marc Jacobs

marc jacobs Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Marc Jacobs fue el director creativo de la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014. Jacobs fue nombrado en el año 2010 en la Revista Time

Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat. Marc by Marc Jacobs, con 200 tiendas con presencia en 80 países.

Dior

dior Top 10 marcas de ropa caras y lujosas del mundo trending magazine revista moda

Christian Dior Couture fue fundada en Paris en 1947 por el diseñador de moda Christian Dior. Actualmente diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter como ropa de caballero, gafas, perfumes, bolsos y otros accesorios. Su sede se encuentra en París y actualmente posee más de 160 boutiques por las calles y centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo.

Top 10 marcas de ropa caras y lujosas

  1. Gucci

  2. Louis Vuitton

  3. Chanel

  4. Prada

  5. Armani

  6. Burberry

  7. Versace

  8. Hermès company

  9. Oscar de la Renta (ODLR)

  10. Marc Jacobs

  11. Dior

Sabemos que estas marcas de ropa son el deseo de muchas personas, ya que la fascinación tras el buen corte de una prenda de ropa, una tela fina y la confección original e impecable hacen la diferencia. Lucir una prenda de diseñador no solo proyecta estatus social y aporta seguridad a quien la lleva.

Ahora ya conoces las marcas de ropa caras y de mayor lujo del mundo ¿Agregarías otra? ¿cual es tu marca favorita?

 

Dejar respuesta